PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El Paraíso existe y es un lugar repleto de naturaleza, arte y música electrónica Culture

Culture

El Paraíso existe y es un lugar repleto de naturaleza, arte y música electrónica

H

 

La experiencia multisensorial del Paraíso Festival tendrá lugar los próximos 14 y 15 de junio en Madrid

PlayGround

07 Junio 2019 14:05

Si el paraíso existe, seguramente es un lugar maravilloso rodeado de naturaleza, arte, música electrónica y comida saludable. Si estás en Madrid los próximos 14 y 15 de junio podrás experimentarlo en primera persona. La segunda edición del Paraíso Festival será una experiencia multisensorial reveladora.

Paraíso explorará todos los territorios de la electrónica. Desde el techno del mítico Laurent Garnier al disco del legendario Cerrone. El acid house de la coreana Peggy Gou nos catapultará al cielo de la electrónica y el trío de synthpop CHVRCHES ratificará por qué se han convertido en un referente del pop electrónico.

cartel

El coctel de dance y folclore de Kampire son la muestra evidente de que algo gordo está pasando en Uganda y el heterogéneo universo de los franceses Polo & Pan nos hará bailar a base de cumbia, bossanova, y lo que les dé la gana.

paraiso-fb-5

Pero aunque la música sea el hilo conductor de este paraíso (que además trata de ser lo más sostenible posible), en él también confluirán otras artes visuales como la arquitectura y el diseño con una selección de instalaciones que estarán repartidas por todo el recinto. La experiencia está lista, solo queda vivirla.

share