PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Muere el DJ Avicii a los 28 años Culture

Culture

Muere el DJ Avicii a los 28 años

H

 

Ha sido encontrado sin vida en Omán

PlayGround

20 Abril 2018 19:54

A los 28 años, el DJ sueco Avicii ha fallecido en Mascate, Omán.

Su manager ha afirmado en un comunicado: «Anunciamos con profunda pena la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii».

Ha añadido: «Su familia se encuentra devastada y pedimos a todo el mundo que respete su necesidad de privacidad en este momento difícil. No habrá más comunicados».

Dos años atrás, Bergling había anunciado que se retiraba de la profesión por cansancio y diversos problemas de salud, entre los que figura pancreatitis. Parte de sus problemas, había afirmado él mismo, venían derivados por un consumo excesivo de alcohol.

En una entrevista concedida en 2017 con Rolling Stone, el músico afirmó: «Todo iba del éxito por el éxito. Ya no me estaba divirtiendo».

Mundialmente famoso en la escena EDM a partir de 2011 con su track “Levels”, Avicii se convirtió en uno de los nombres más sonados del circuito de festivales.

Avicii había colaborado con nombres como Madonna y Coldplay .Su vídeo Wake Me Up suma más de 1.400 millones de visualizaciones en YouTube.

share