PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 15 personas confiesan las peores putadas que harían si se colasen en casa de alguien Fire

Fire

15 personas confiesan las peores putadas que harían si se colasen en casa de alguien

H

Adobe Stock.
 

Peor que robar

E.M.C.

16 Abril 2018 15:48

Puede que la pregunta a priori suene absurda, pero intenta meterte en el papel: imagina que eres un ladrón. Un ladrón de profesión, no un tipejo que choricea DVDs en Fnac. Pero imagina que, de cuando en vez, cuando te cuelas en una casa, en lugar de saquear todos los objetos de valor del lugar, decides simplemente hacer pequeñas putadas que les jodan un poquito la vida a sus habitantes. Algo así como organizar un "Club de las Pequeñas maldades”.

En la página de Facebook de Imgur lanzaron esta pregunta a sus seguidores, pidiéndoles que les explicaran cuál sería su crimen para lograr “molestar levemente” a los residentes de las moradas allanadas. Las respuestas son la muestra de que no hay mejor aliño para la imaginación humana que el afán de putear al prójimo.

1.

“Cogería su paquete de arroz y lo rellenaría con muchos tipos de arroz diferentes, todos con una consistencia distinta, para que al cocinarlo siempre les quedase mal”.

2.

“Me cagaría en el arenero de su gato… estarían confundidos una buena temporada preguntándose cómo su querido Señor Bigotes ha podido soltar semejante monstruo”.

3.

“Esto lo he hecho: tenía unos vecinos que tenían unas setas y gnomos de cerámica feísimos en el jardín. Solíamos robarlos y pintarles caras raras y colores extraños y ponerlos en los jardines de otros vecinos cuando no estaban mirando. No importaba la de veces que lo hiciéramos, sus dueños siempre volvían a reemplazarlos”.

4.

“Pondría laca en todas las manillas de sus puertas para que quedasen pegajosas”.

5.

“Robar su mando de la tele, después conducir al lado de su casa a cualquier hora y cambiarles el canal, preferiblemente en momentos críticos de algún evento deportivo”.

6.

“Cuando era un adolescente solía salir en mitad de la noche con mis amigos e intercambiábamos los muebles del patio de un vecino al otro. Lo dejábamos perfectamente ordenado y todo”.

7.

“Reprogramaría todos los controles remotos de la casa. Haría que el de la tele encendiera la minicadena. Que el de la minicadena abriera la puerta del garaje. Que el de el del garaje encendiera la chimenea. Que el de la chimenea arrancara el coche”.

8.

“Cambiaría su helado de vainilla por manteca de cerdo. Invertiría el “frío” y el “caliente” de los grifos. Cosería todos los bolsillos de sus pantalones”.

9.

“Sacaría todos los DVDs de su cajas y los cambiaría. Ocasionalmente dejaría un DVD porno en el reproductor dejando a todo el mundo sospechando de los demás”.

10.

“Haría un agujero en el fondo de la bolsa de basura de la cocina. Además, llenaría el lavavajillas con platos limpios y guardaría los sucios en los armarios.Finalmente, aflojaría todas las bombillas, retrasaría todos sus relojes 17 minutos y sus alarmas 8 minutos antes. Cocería todos sus huevos y volvería a guardarlos en el cartón. Cogería un calcetín de cada par y lo escondería”.

11.

“Cogería todas las páginas guardadas en los marcadores de su explorados, a las que entra cada día, y las escribiría casi igual pero cambiando solo un par de letras (por ej. Faccbook en vez de Facebook)”.

12.

“Cocería unos perritos calientes, y con el agua rellenaría las cubiteras del congelador”.

13.

“Pondría la tostadora al máximo para que cuando alguien fuese a hacerse unas tostadas siempre quemasen la primera antes de darse cuenta de que tienen que bajar la temperatura. Con un poco de suerte, esto coincidiría con el lunes para amargarles la semana desde el principio”.

14.

“Me colaría en su habitación, vería cómo es su lámpara de la mesilla y haría una copia exacta. Rompería la que tienen y esperaría a que la cambiasen por una nueva para volver a entrar y cambiarla por una rota. Lo repetiría hasta que estuviesen convencidos de que se han vuelto locos o de que en su casa hay un fantasma”.

15.

“Pondría vaselina en la tapa del váter para que se resbalasen un poco al sentarse”.

[Vía Imgur Facebook]

share