PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 20 obviedades sobre sexo que la gente descubre demasiado tarde Fire

Fire

20 obviedades sobre sexo que la gente descubre demasiado tarde

H

Photo by Thought Catalog on Unsplash
 

“Tuve que desvelarle a mi amiga de 27 años que no meaba por el clítoris”

Elena Rue Morgue

A lo largo de mi vida he escuchado historias de gente que andaba bastante desubicada en lo que al ámbito sexual se refiere. Ojo, que no hablo de una falta de destreza en el arte de bailar en horizontal (que eso también, no siempre acierta una) sino a personas que, a nivel de conceptos, podrían perfectamente confundir una vagina con un Ford Fiesta mal aparcado.

He escuchado perlas como que follando en la ducha no te puedes quedar embarazada o a un lumbreras de mi instituto que estaba convencido de que a las mujeres nos bajaba la regla a una hora muy concreta (que nosotras conocíamos de antemano) y teníamos que ir corriendo al baño porque aquello salía con más presión que tu familia preguntándote que los niños pa cuando.

Pero el mundo es muy grande, la ignorancia muy creativa y Reddit el lugar donde explayarla. Estas son las mejores confesiones de personas que se enteraron de algo que debería ser muy obvio en el sexo demasiado tarde.

1.

“Cuando estaba en el segundo curso en el instituto era rarito y solían meterse conmigo. Pensaba que era súper guay llevar el pelo súper engominado. La mandanga solía secarse y dejar tronchos en el pelo si lo manoseaba demasiado. Así que una vez una chica a la hora de comer me dijo: 'parece que tienes lefa en el pelo'. Yo no sabía lo que esa palabra quería decir, así que dije: 'sí, sí llevo'. Nadie me habló en todo el día”.

2.

“Me enteré demasiado mayor de que tener una circuncisión no era que te cortasen la cabeza de la polla”.

3.

“Durante la secundaria no estaba interesado en absoluto en nada sexual. Un amigo me dijo un día que las mujeres podían tener orgasmos múltiples, y mi única reacción fue decir: ‘vaya mierda’. No tenía ni idea de lo que era un orgasmo”.

4.

“Mi colega pensaba que el pene se metía en el clítoris a los 19 años”.

5.

“Por algún motivo crecí pensando que los hombres tenían tres testículos. Hasta los 13 años no supe la verdad. Pensaba que tenía una deformidad”.

6.

“Me enteré más tarde de lo que debería de que las mujeres tienen 3 agujeros ahí abajo. Un amigo me contó que pensaba que las mujeres meaban por el culo, y que cuando tuvo diarrea la primera vez pensó que se estaba convirtiendo en una chica”.

7.

“Tuve que desvelarle a mi amiga de 27 años que no meaba por el clítoris”.

8.

“Un tipo de 25 años me rebatió en un bar que las mujeres meaban por el clítoris, en sus propias palabras: 'si no meas por el clítoris, ¿entonces para qué es?'. Solo podía pensar en todas las pobres mujeres que alguna vez se habían acostado con este hombre”.

9.

“Una chica de mi instituto pensaba que los penes tenían huesos dentro”.

10.

“Soy enfermera y le dije a una paciente que tenía que ponerse un tampón antes de que recogiéramos sus muestras de orina (porque tenía sangrado vaginal). Me dijo, como si yo fuese una idiota absoluta: ‘no puedes hacer eso, si te pones un tampón ¿cómo va a salir el pis?'. Tengo que aclarar que era una mujer de 25 años con 2 hijas. Me costó como 10 minutos hacerle entender que no meamos por la vagina. Sigo pensando que no me creyó”.

11.

“Un compañero de clase literalmente pensaba que, si no estabas circuncidado no podías mear. El pavo literalmente creía que el prepucio cubre todo el pene y tiene que ser circuncidado para poder orinar”.

12.

“Cuando la gente hablaba de sueños húmedos pensaba que hablaban de mearse en la cama”.

13.

“No me pasó a mí, pero tenía un amigo que básicamente me explicó que no sabía que si tenías vagina aún así tenías uretra. Creo que estaba en el instituto cuando se enteró de que no era así. Pensaba que los labios vaginales funcionaban como compuertas cuando necesitabas mear y se abrían como una trampilla y tu pis simplemente caía”.

14.

“No sabía que los tampones permanecían dentro de la mujer. Pensaba que iban al baño, se lo ponían, absorbía toda la sangre y luego se lo quitaban y estaban bien durante unas horas”.

15.

“Mi novia del instituto una vez me frotó el pene por encima del pantalón en mi coche antes de una peli. Cuando hablamos de ello luego, dijo: ‘esa ha sido mi primera paja’. Realmente pensaba que eso era una paja”.

16.

“Mi hermano pasó 22 años de su vida pensando que todas las mujeres de planeta tenían la regla la última semana del mes”.

17.

“No sabía que las mujeres también se podían masturbar. Me enteré a los 14. Y soy mujer”.

18.

“Tuve una educación católica. Solía pensar que el sexo en la noche de bodas estaba tan arraigado en el sacramento del matrimonio que el coito tenía lugar en la iglesia. En algún punto llegué a pensar que pasaba en el altar”.

19.

“Gracias a una educación sexual escasa y homófoba mi primer novio creía que el VIH se generaba cuando dos hombres tenían sexo. Fuimos a hacernos tests después de follar por primera vez aunque los dos éramos vírgenes hasta entonces”.

20.

“Por lo visto no puedes quedarte embarazada por hacerle a alguien una mamada. Risas”.

share