PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Acribillan a Maradona por bailar reggaeton en la campaña de Maduro Sports

Sports

Acribillan a Maradona por bailar reggaeton en la campaña de Maduro

H

 

Una de las críticas: "Queridos jóvenes, sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te queman las neuronas"

PlayGround

18 Mayo 2018 14:24

Diego Armando Maradona ha sido objeto de durísimas críticas por su aparición en el cierre de la campaña presidencial de Nicolás Maduro en Caracas.

El futbolista salió al escenario ondeando una bandera venezolana junto al lado de Maduro, vestido con una camiseta que ponía "Las calles no son las redes".

A los pocos instantes se convirtió en el centro de atención del show por un baile reggaetonero con la bandera a cuestas, agitando los hombros y saltando de un lado para otro. Tenía al público entregado.

Aunque los allí presentes animaban los pasos de Maradona, otros personajes reconocidos han atizado de lo lindo al argentino.

José Luis Chilavert, una leyenda del fútbol paraguayo, aprovechó la ocasión para seguir su cruzada contra el Pelusa. "Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas", twitteó.

El ex portero ya se ha metido con Maradona en varias ocasiones, sobre todo por su relación con los dirigentes de la FIFA. "Es el felpudo de Infantino. Solo Romario y yo somos los guerreros contra la corrupción", llegó a decir hace unos meses.

José Luis Rodríguez es otro de los que se la tenía jurada a Maradona, ya que le había criticado en repetidas ocasiones por apoyar al régimen de Maduro.

"La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, dios tarda pero no olvida!", publicó El Puma.

En las elecciones que se celebrarán este domingo 20 de mayo, Maduro puede aferrarse al cargo 6 años más si sale vencedor.

Henri Falcón, un chavista independiente, el otrora pastor evangélico Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada intentarán impedírselo.

share