Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
El vídeo no deja indiferente a nadie
Playground community
07 Marzo 2018 21:13
El ser humano no deja de sorprendernos con cada día que pasa. Aunque, bueno, esta vez el mérito se lo debemos también a un animal que participa de la extraña situación, que no va a dejar a nadie indiferente.
El caimán es un clase de cocodrilo, de la familia de los aligatóridos, que suele vivir en las regiones subtropicales y tropicales de América, desde Florida hasta el sur de Sudamérica. Si usted proviene de otro planeta, y es la primera vez que ve uno casualmente en este vídeo, le advertimos que suelen ser algo más agresivos que este gigantesco peluche al que le dan su baño semanal en plena calle.
Ahí tenemos al hombre, que se afana en bañar a “su mascota”, un caimán de más de 100 kilos, con un cubito, un cepillo agua y jabón, como si fuera una tortuguita.
Lejos de mostrarse molesto, el animal parece estar disfrutando del momento. Se diría que está más que acostumbrado a que su dueño lo acicale de esa manera.
Por si la escena no fuese lo suficientemente surrealista, se oye de fondo la voz de una niña que creemos pregunta algunas cosas a su madre, que le responde mientras graba con su móvil la insólita escena.
Apostamos a que la niña se estaba preguntando, al igual que ustedes y yo mismo... ¿cómo es posible que no le piquen los ojos con esa cantidad de jabón rondando?
Verdadera incógnita. Yo por si acaso usaría del que no pica.
share