Oh! Parece ser que estás usando adblocker y lo respetamos. Por eso podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactivaras para nuestro site. Ayúdanos a seguir adelante y a luchar por aquello en lo que creemos.
Content
Una mañana accidentada para el perezoso Frazer. Y divertida también
Playground community
01 Febrero 2018 14:00
No sabemos qué día de la semana fueron grabadas las imágenes, pero apostamos a que era sábado o domingo. Día de asueto, jornada en la que uno puede explayarse entre las sábanas sin prestar atención al despertador. Y de repente, pic pic pic pic...
Leon Fraser, estudiante de la Universidad de Lancaster, que vive a las afueras de Londres, se enfrenta (verbalmente) a un cisne que insistentemente golpea su puerta de cristal y no le deja dormir.
“¿Pero qué te pasa? Este hombre intenta dormir y tú golpeas la ventana. No hay comida aquí”, le explica. “¡Para! ¡para! ¡Voy a salir”, amenaza luego. Y abre la puerta, pero para lanzarle una rebanada de pan. En ese momento, el cisne parece que camina como si fuese a alejarse, pero da la vuelta y continua con sus golpeteos.
El estudiante se debate entre la desesperación y la risa por lo absurdo de la situación. “El agua está allí y tú estás aquí. ¿Pero qué te pasa? Bruv, estoy intentando dormir. ¡Vete a casa! ¡Vuelve por donde has venido y no vuelvas!”, le grita con voz divertida. “Ve a las afueras de Londres, me dijeron. Tendrás la mejor experiencia de tu vida, me dijeron”, suelta luego con sarcasmo.
El estudiante se debate entre la desesperación y la risa por lo absurdo de la situación.
El agua está allí y tú estás aquí. ¿Pero qué te pasa? Bruv, estoy intentando dormir. ¡Vete a casa! ¡Vuelve por donde has venido y no vuelvas!, le grita con voz divertida. “Ve a las afueras de Londres, me dijeron. Tendrás la mejor experiencia de tu vida, me dijeron”
En fin, una mañana accidentada para el perezoso Fraser. Y divertida también.
share