PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Los trucos de este joven mago del golf te van a destrozar el cerebro Content

Content

Los trucos de este joven mago del golf te van a destrozar el cerebro

H

 

No vas a creer lo que ven tus ojos...

Playground community

11 Junio 2018 20:28

A Garett Clark también se le conoce como G MAN y lo está petando con su cuenta de Instagram @gm__golf y su canal de YouTube. La razón no es otra que los espectaculares trucos que es capaz de realizar con sus palos y sus bolas de golf.

Un ejemplo lo tienes aquí arriba: Clark hace hoyo tras hacer rebotar la bola en nada más y nada menos que quince bloques de pavimento y superando así el anterior récord de nueve, en un movimiento extremadamente estudiado que parece prácticamente imposible de ser realizado.

Para conseguirlo, el joven de tan solo 18 años y natural de Kansas necesitó solamente dos horas y media y fue capaz de grabarlo –para deleite de todos- con su iPhone estratégicamente colocado en un trípode captando la totalidad de la escena desde una esquina, gracias a la ayuda de su primo, con quien continúa perfeccionando sus habilidades con el palo de golf.

Si piensas que lo que acabas de ver arriba es fake, un fino montaje, basta pasarse por sus canales para ver otras varias decenas de golpes igual de imposibles. El chico las mete.

Viendo este vídeo y las hazañas conseguidas cualquier podría pensar que Garett es un experto jugador de golf que ha podido desarrollar sus habilidades a lo largo de toda su vida. Bueno, la realidad es completamente distinta.

Según él mismo explica, su afición por este deporte llegó tan solo cinco años atrás. El gusanillo por dominar trucos como los que muestra en estos vídeos es aún más reciente, lleva menos de dos años practicando. “Mi primo y yo estábamos jugando un día con algunas bolas en el salón de casa y pensé ‘veamos si puedo darle a algo’", cuenta. Aquel mismo día creó su cuenta de Instagram, a la que iría subiendo cada pequeño logro con su nueva afición.

Un buen día, explica, encontró por la red un vídeo similar al suyo pero con cuatro bloques de pavimento, así que pensó en recrearlo. Una vez conseguido su objetivo, decidió aumentar la dificultad con dos bloques más. “Se hizo viral el verano pasado, así que pensé en probar con ocho… y funcionó”. Así es cómo Garet continuó aumentando su creatividad y sus habilidades hasta lograr hazañas como estas.

A pesar de no dedicarse a ello de forma profesional, este joven estadounidense es actualmente un hándicap 1 y continúa llenando su tiempo libre de nuevos retos y desafíos que le sirven para actualizar una cuenta de Instagram que ya cuenta con casi 50.000 seguidores y que es capaz de dejarte completamente boquiabierto con cada una de sus publicaciones. Hazañas que son, a la vez, una muestra de habilidad y mucha creatividad .

share