PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El nuevo tráiler de ‘Detective Pikachu’ nos trae sorpresas y acción Content

Content

El nuevo tráiler de ‘Detective Pikachu’ nos trae sorpresas y acción

H

 

Ryan Reynolds pone voz a Pikachu en la primera película de acción real interpretada por pokemons

Playground community

04 Marzo 2019 20:45

Pikachu celebra hoy su 23 cumpleaños. Y para festejarlo, ayer se hacía público el tráiler de la película en la que lo veremos en la piel de un peculiar detective.

Detective Pikachu nos mostrará la faceta más simpática y desvergonzada del ejemplar más famoso del universo Pokemon.

1

Pikachu se nos presenta con gorra y un poco despistado. Se ha despertado con amnesia y tan solo tiene una dirección la que aferrarse. Allí encuentra a Tim, el hijo de su antiguo compañero de trabajo, el detective Harry Goodman, que ha desaparecido misteriosamente…

Para la tranquilidad de los nostálgicos, entre las aventuras a las que se enfrentarán Tim y Pikachu para resolver la desaparición no faltan algunas de las míticas batallas Pokemon. Y además podremos ver, entre otros, al psíquico Mewtwo, el dormilón Snorlax, o un dragón gigante y temible que mucho recuerda a Charizard

Vídeo relacionado:

En esta ocasión, los Pokemon se cuelan en un mundo humano en el que las criaturas conviven con las personas. Tim, que tiene la capacidad de comunicarse con Pikachu, tendrá que trabajar mano a mano con este parlanchín detective para encontrar a su padre. Durante la misión, ambos descubrirán un complot que puede acabar destruyendo la realidad Pokemon.

Como decíamos un poco más arriba, este nuevo tráiler se estrenó en la víspera del Día Pokémon, conmemoración del aniversario del lanzamiento de los Pokémon Rojo y Verde, los videojuegos de rol responsables de que muchos estuviesen pegados a su Nintendo DS a finales de los 90.

Vídeo relacionado:

A pesar de que los primeros adelantos del film suscitaron alguna crítica por la apariencia del famoso Pokemon, ha sido toda una grata sorpresa saber que será Ryan Reynolds el encargado de poner voz a Pikachu. Él mismo ha contado cómo fue la tarea de meterse en la piel de esta simpática criatura:

"Lo viví. Lo respiré. Me convertí en el personaje. Me pasé un año entero como Detective Pikachu. Viví a su altura. Intenté perder 82 kilos para estar a su peso hasta que los médicos intervinieron", aseguraba con guasa el actor, que también ha encarnado recientemente a DeadPool en su reciente segunda entrega.

Rob Letterman es el encargado de dirigir esta película, la primera de acción en vivo de Pokemon, que se estrenará el 10 de mayo en Estados Unidos y el 17 de mayo aquí en España.

¡Quedan menos de 3 meses para volver a abrir la Pokeball!

Vídeo relacionado:

share