PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo ¿Valiente o inconsciente? Esta mujer saltó encima de su coche para evitar que se lo robaran Content

Content

¿Valiente o inconsciente? Esta mujer saltó encima de su coche para evitar que se lo robaran

H

 

¿Qué hubieras hecho tú en su lugar?

Playground community

14 Agosto 2018 15:01

Ponte en la siguiente situación: estás echando gasolina en una estación de servicio de Milwaukee, te descuidas un momento y de repente un tipo se mete en tu coehe y está a punto de largarse con él. ¿Qué harías? Una de las respuestas más inesperadas fue la de la mujer a la que le sucedió esto, que no dudó en echarse encima del capó de su SUV para hacer que el tipotipo desistiera.

A Melissa Smith no le importó poner en riesgo su vida con tal de salvar su coche y evitar que cayera en manos de alguien que no era su propietario.

Dejando constancia de su atrevimiento, las imágenes grabadas por una de las cámaras de seguridad de la gasolinera donde tuvo lugar el incidente muestran a Smith aferrada a su auto mientras es llevada varios metros por el hombre hasta que este se da cuenta de que no puede seguir a la huida con alguien encima.

En ese momento la cosa se pone cómica. El tipo se baja a toda prisa para subirse de un salto al coche de sus cómplices, dejando en marcha el SUV de Melissa con ella encaramada, quien acaba bajándose para detener el vehículo antes de que continúe su camino inexorable hacia otra vía abierta al tráfico. De película.

Aun sin percatarse de la valentía que puso en el empeño, esta aguerrida ciudadana de 28 años sigue sorprendida por su comportamiento. “No puedo creer que reaccionara de esa forma (...) Al parecer soy más dura de lo que parezco”, dijo con aire humilde en una entrevista para la CNN.

Además, cuando la presentadora le preguntó “si estaba loca” por haber actuado de ese modo, ella contestó:

Aparentemente un poco… Sí me mantenía a un lado sabía que podía marcharse con mi coche (...) pero no estaba dispuesta a tolerarlo

Melissa Smith

Continuando con los detalles, Melissa desveló que el tipo se estuvo mofando de ella desde el interior del coche durante todo el asalto: "Le grité. Golpeé el parabrisas un par de veces y él se rió de mí, intentó echarme y siguió riéndose de mí".

Aunque perpetrador sigue todavía suelto, esta joven cuya conducta no tiene parangón conservó la propiedad del vehículo a la par que su vida.

share