PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Alguien mordió en la cara a Beyoncé, y parece que tenemos a la culpable Corporate

Corporate

Alguien mordió en la cara a Beyoncé, y parece que tenemos a la culpable

H

Beyoncé.
 

¿Misterio resuelto?

Elena Rue Morgue

28 Marzo 2018 16:11

La noche del 22 de diciembre de 2017, en plena efervescencia prenavideña, en una fiesta tras un concierto de Jay-Z en Inglewood (California) tuvo lugar un insólito suceso que está trayendo de cabeza a todo Internet en los últimos días.

Durante esta after-party, una actriz de identidad desconocida atacó a Beyoncé con un mordisco en la cara. La pregunta que obviamente se está haciendo medio mundo ahora mismo es precisamente: ¿Quién le mordió la cara a Beyoncé?

¿Esconde la cara Beyoncé en esta foto con Haddish porque tiene una mara de dientes?

La historia del bocado facial a la cantante no la hemos escuchado de su boca, sino de su amiga Tiffany Haddish. Según Haddish, la actriz en cuestión andaba tonteando con Jay-Z cuando Beyoncé — que después de las infidelidades de su marido debe tener la mecha muy corta con estos temas — se acercó a cortar la situación. Fue entonces cuando ella respondió moridiéndole la cara a la cantante.

Al parecer, después del percance, la atacante anónima siguió despendolada por la fiesta, llegando incluso a decirle a la propia Haddish que parase de bailar.

Tiffany Hassish para GQ.

El drama ha quedado medio aparcado una temporada, hasta que Haddish ha vuelto a hablar del tema en una entrevista para GQ dando datos nuevos al respecto: “Le dije a Beyoncé, ‘¿En serio te ha mordido?’, y me dijo, ‘Sí’. Yo le respondí, ‘Va a Acabar con el culo pateado esta noche’, y ella me dijo, ‘Tiffany, no, no hagas eso. Esa zorra está drogada. Ni siquiera está borracha. La zorra está drogada. No es así siempre. Relájate”, dijo Haddish.

Cuando desde GQ trataron de obtener la versión de Beyoncé del asunto, un representante les dijo: “No puedo comentar nada de esto de ninguna manera porque lo desconozco”.


Mientras tanto, la bola de nieve ha ido creciendo, y bajo el hashtag #WhoBitBeyonce la gente está compartiendo mensajes para desfogar la intriga que los está matando y sus teorías sobre quién es la culpable.

En el Huffington Post han pensado — de forma no demasiado práctica pero mucho más salsera — que la mejor manera de resolver el misterio es ir al descarte, así que se han puesto en contacto con unas 40 actrices que estaban en aquella fiesta (y otras que no, pero esto tampoco es una ciencia exacta) para preguntarles si son las responsables del bocado facial a Beyoncé.

Jennifer Aniston, Julie Andrews, Amy Adams, Jodie Foster, Charlotte McKinney, Queen Latifah, Jennifer Lawrence, Frances McDormand y Shirley MacLaine, respondieron al Post aclarando que ninguna de ellas es la responsable del fatídico bocado. La mejor respuesta fue sin duda la del portavoz de MacLaine, “No, Shirley no mordió nada. Tiene 83 años, por el amor de Dios”.

“No, Shirley no mordió nada. Tiene 83 años, por el amor de Dios”.

Los periodistas de The Cut lo hicieron a la inversa y fueron a tratar de encontrar a la culpable. Y al parecer, han dado con ella. Primero elaboraron una lista de los asistentes a la fiesta. Luego dejaron solo las actrices presentes. Los nombres que quedaron fueron los de Rihanna, Queen Latifah, Sara Foster, and Sanaa Lathan.

Rihanna y Queen Latifah son colegas de Beyoncé, y las amigas no van por ahí mordiendo a traición a sus amigas en las fiestas, así que Vulture ha limitado las sospechosas a dos, Foster y Lathan.

Mientras tanto Chrissy Teigen, que está disfrutando de este momento Agatha Christie millennial colectivo dijo en Twitter que ya sabía quién era la dama del mordisco, pero que nunca lo contaría.

“Mi suposición inicial era equivocada. *Nunca* me lo hubiese imaginado. YA HE DICHO DEMASIADO”.

Foster no tardó mucho en desmentir la acusación con humor.

Flattering that anyone thinks I could get this close to Beyoncé.

Una publicación compartida de Sara Foster (@sarafoster) el

“Es halagador que alguien piense que puedo lograr estar así de cerca de Beyoncé”.

La segunda sospechosa, Lathan, también aseguró en Twitter que ella eso de ir mordiendole la cara a Beyoncé no lo haría más que desde el amor y el buenrolleo.

"Sois todos muy graciosos. Bajo ninguna circunstancia mordí a Beyoncé, y si lo hiciera hubiese sido un mordisco de amor".

Pero a la redacción de Vulture ha llegado una información anónima que parece dejar solo a una sospechosa en pie. Según este testimonio, el pasado enero, durante un monólogo en Jacksonville, Haddish habló del incidente del mordisco y dio un dato importante sobre la responsable: el verano pasado estuvo liada con French Montana.

"Bueno, bueno, bueno, un anónimo".

Y, ¿a que ya os estáis imaginando quién tuvo una aventura con Montana hace unos meses?

BINGO.

share