PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Dylan Farrow llama hipócrita a Justin Timberlake por “alabar a depredadores sexuales” Culture

Culture

Dylan Farrow llama hipócrita a Justin Timberlake por “alabar a depredadores sexuales”

H

 

La hija de Woody Allen le afea Timberlake que vaya de activista y no haya condenado a su padre

PlayGround

24 Enero 2018 11:36

Si, de entre sus colaboradores recientes como Greta Gerwig, han sido muchos los que han dado la espalda a Woody Allen, son muchísimos más aquéllos que callan ante las oscuras revelaciones que su hijastra Dylan Farrow viene haciendo desde principios del año pasado –Farrow sostiene que Allen abusó de ella cuando solo tenía 7 años.

Entre los que guardan silencio está Justin Timberlake, uno de los participantes en Wonder Wheel, último trabajo de Woody Allen. El actor, pese a no renegar del cineasta neoyorquino, aprovechó la última gala de los Globos de Oro para lucir un pin de Time's Up, una iniciativa que busca terminar con los abusos sexuales en industrias más allá de Hollywood.

Si eso ya generó polémica el día de la gala, la herida ha vuelto a abrirse en las últimas horas: un tuit casual de Timberlake ha sido respondido por Dylan Farrow, que aprovechaba para poner en evidencia la hipocresía del actor de Wonder Wheel.

“Una pregunta tonta”, escribía Timberlake. “¿Puede alguien explicarme el dicho 'quieres tu pastel y también comértelo'? ¿Para qué se supone que quiero un pastel, si no es para comérmelo?”. Dylan encontró en el tuit la oportunidad perfecta para atacar a Timberlake.

“El dicho significa que, por ejemplo, no puedes apoyar Time's Up a la vez que alabas a depredadores sexuales”, le contestaba Farrow. “No puedes ir de activista (querer tu pastel) y, al mismo tiempo, cantar alabanzas a un depredador sexual (comerte el pastel)”.

Con los antecedentes de Timberlake, se puede decir que Dylan ha sido benevolente: el actor, la misma noche que asistía a los Globos de Oro, compartía un selfie junto a su esposa en Twitter –en un mensaje ahora borrado– con un “¡Allá vamos! Y, maldita sea, ¡mi mujer está cañón” #TIMESUP #vestimosdenegro”. Sic.

share