PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El primer tráiler de ‘Slender Man’, la película, te va a dar pesadillas Culture

Culture

El primer tráiler de ‘Slender Man’, la película, te va a dar pesadillas

H

 

Esta noche vas a querer dormir con los ojos abiertos

PlayGround

04 Enero 2018 13:30

Cuidado los débiles de corazón, porque el primer tráiler de Slender Man tiene todo los ingredientes para dejarte con la respiración agitada. La banda sonora ominosa, las atmósferas de luz turbia, los bosques frondosos, los dibujos que reflejan obsesiones y las puertas que no hay que abrir (y siempre alguien acaba abriendo). También hay ojeras de escándalo, y pesadillas que asedian la mente, y sangre, y gusanos que salen de cuerpos, y suicidios terribles y traumáticos. Todo lo que cabría esperar del que promete ser uno de los títulos destacados del cine de terror en este 2018. Mira.

La sinopsis del filme, dirigido por Sylvain White, dice más bien poco. “Tras una serie de recientes desapariciones, un grupo de chicas se aventura a buscar la causa de esos incidentes”, reza la cosa. Nada más.

Parece que estas intrépidas mozas no creen en la figura de Slender Man, no comulgan con los rumores que circulan, y que apuntan a una extraña criatura sin cara como el causante de las desapariciones, así que se ponen a investigar. El resto te lo puedes imaginar.

LEER MÁS: Así es el meme que está sembrando el pánico en Internet

Slender Man es, recordamos, una película de ficción inspirada en un personaje de ficción. Porque Slender Man es solo un ser espeluznante surgido de la imaginación colectiva de internet, el "hombre del saco" de los adictos a la creepypasta que se cocina en la web. Una figura ficticia que hace unos años traspasó la frontera de lo virtual que lo recluía dentro de los límites del imaginario tenebroso de la Red para acabar inspirando un intento de asesinato real entre niñas menores de edad.

Si a estas alturas no sabes de lo que te estamos hablando, no tienes más que leer esto y esto y esto otro para ponerte al día.

La película llegará a los cines el 18 de mayo. Prepárate para temblar.

share