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Culture
“Necesitáis a Jesucristo”, dicen desde Netflix
03 Mayo 2018 18:00
Lo de sentir atracción por personajes de ficción no humanos es algo que tenemos muy claro que puede suceder por culpa de Disney. O sea, Simba, y tal.
Y que hemos ido confirmando en la edad adulta con pelis como Avatar, que ni siquiera la he visto, e incluso así pienso que estos bichos azules tienes un rollazo que te mueres.
Por eso no entiendo muy bien por qué a Netflix le ha descuadrado tanto que al público le esté latiendo tan fuerte con el robot de su serie Lost in Space.
Good morning to the Lost In Space Robot's butt and no one else. pic.twitter.com/zuCRMBMmES
— Thelma and Blue Cheese (@AlmondRoboPanda) 1 de mayo de 2018
"Buenos días al culo del robot de Lost in Space y a nadie más".
Que sea una serie familiar no cambia nada: si a la gente le late el corazón de abajo, le late.
2015 twitter: lol joe jonas is hot
— Dani Fernandez (@msdanifernandez) 1 de mayo de 2018
2018 twitter: i want to fuck the robot from lost in space and also doctor stranges cape
"Twitter en 2015: lol Joe Jonas está bueno.
Twitter en 2018: Quiero follarme al robot de Lost in Space y también a la capa del Doctor Extraño".
im gonna be honest with yall im genuinely debating watching the lost in space reboot for the hot robot
— maria (@hermanngaylieb) 23 de abril de 2018
"Voy a ser sincera con todos vosotros, me estoy planteandos eriamente ver el reboot de Lost in Space solo por el robot buenorro".
wtf sorry i just came out from under a rock and the robot from the lost in space remake is Very Hot
— j.n. wiedle 💀 (@jnwiedle) 16 de abril de 2018
"Wtf, perdón, acabo de salir de debajo de una piedra y el robot del remake del Lost in Space está muy bueno".
Yo lo veo como un hijo perdido entre Robocop y Alien. Mirad.
En serio, el boom ha sido tan fuerte que desde las propias redes de la plataforma de streaming han compartido un vídeo sobre el tema, un poquito como diciendo, “estáis enfermos todos”.
Y’all need Jesus. pic.twitter.com/oHOCG5SXVz
— Netflix US (@netflix) 1 de mayo de 2018
"Necesitáis a Jesucristo".
Netflix, primera norma de todo negocio: el cliente siempre tiene la razón, así que para la próxima ocasión mejor prepara unas tomas extras del sexy-robot engrasándose sensualmente las bisagras.
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