PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Kylie Jenner ha hecho perder a Snapchat mil millones de dólares con un solo tuit Culture

Culture

Kylie Jenner ha hecho perder a Snapchat mil millones de dólares con un solo tuit

H

Getty.
 

La reina de Snapchat acaba de apuñalar de muerte a la app con este tuit

E.M.C.

23 Febrero 2018 13:14

Puede que hace un par de semanas, cuando Kylie soltó este comentario sobre la detestada actualización de Snapchat, ya estuviera sentenciando a la app.

"Mmm... acabo de ver el nuevo Snapchat. No sé cómo me siento sobre esto, ¿Vosotros qué pensáis?".

Pero ha sido con este tuit con el que la ha enterrado a tres metros bajo tierra a Snapchat.

“Osea… ¿hay alguien más que ya no abra Snapchat o qué? O solo soy yo... ugh esto es muy triste”.

No hay mucho lugar a duda: si la propia reina de Snapchat lo ha dado por muerto, el resto del planeta ya puede ir borrando la aplicación de su smartphone.

Probablemente lo que Kylie no se imaginaba es que ese comentario de coñita con pullita le iba a costar a la empresa una auténtica millonada.

"Aun así todavía te quiero Snap... mi primer amor".

Aunque Kylie luego suavizó el asunto con este otro tuit hablándole directamente a Snapchat y diciendo que todavía le quiere y que siempre será su primer amor, es tarde. Según Reuters, el valor de Snapchat en bolsa ha caído mil millones desde la publicación del tuit.

“Mientras el reciente rediseño de la aplicación puede producir beneficios positivos a largo plazo, hizo que las reviews negativas de la app se dispararan en las últimas semanas, lo que podría resultar en una bajada de usuarios y engagement, lo que podría impactar negativamente a sus resultados financieros”, Mark May, analista digital de Citigroup (la mayor empresa de servicios financieros del mundo).


Ross Gerber, CEO de la inversora Gerber Kawasaki Wealth and Investment Management dijo a TheWrap que el tuit de Jenner no era más que la punta de iceberg del drama de Snapchat. “Ella representa a su demografía más importante, tiene una influencia enorme”, dijo Gerber. “La gente más mayor nunca se meterá a usar Snapchat. Estamos desfasados con las redes sociales. Así que alienar su esencia de su audiencia es estúpido. El rediseño debería ser una elección de los usuarios y deberían poder conservar la versión que quieren”.



Instagram Stories, cuando llegaste todos te cuestionamos, pero ya podemos decir oficialmente que has derrotado a tu enemigo.

share