PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Se dibuja a él y su novia como 10 series de animación distintas y conquista internet Culture

Culture

Se dibuja a él y su novia como 10 series de animación distintas y conquista internet

H

 

Esto sí es un regalo

E.M.C.

10 Enero 2018 16:54

Kellen Hickey es un dibujante de Minnesota y está perdidamente enamorado de su novia, Lindsay.

Duluth with my love #duluth #minnesota #outdoors #nature #loveher

Una publicación compartida de Kells O'Hickey (@kellssketchess) el

Probablemente, Kellen desarrolló su talento mientras pasaba las horas de clase distraído dibujando en las páginas traseras de sus cuadernos mientras los profesores le decían que se centrara, que haciendo garabatos todo el día no conseguiría nada.

Pues bien, ahora Kellen Hickey se ha convertido en el nuevo héroe de Internet gracias al regalo de navidad que le ha hecho a Lindsay. Un regalo tan espectacular que ha dado la vuelta al mundo. Y usando solo papel, lápiz, un montón de rotuladores de colores.

El regalo de Kennen no es uno, en realidad son diez. Diez dibujos de la pareja inspirada en el estilo de diferentes dibujos animados.

Los Simpson

Rick y Morty
Disney

“Solemos pasar el poco tiempo que tenemos juntos por las noches haciendo una buena cena y viendo juntos series y dibujos”, dijo Kennen a Bored Panda. “Siempre he tenido un gran interés en el anime y los dibujos animados y, desde que empezamos a salir ella ha desarrollado su propio interés”.

Bob's Burgers

Dragon Ball

Padre de Familia

“Había hecho un par de dibujos de Lindsay y yo en Futurama y Hora de aventuras antes y su reacción me dio la idea”, explicó a BuzzFeed. “Tenía que dibujarnos en mi interpretación de los estilos de todas las series que habíamos visto juntos”.

Disney old school

South Park

Hora de Aventuras

“Le dije que había estado trabajando en un regalo para ella durante un mes o así antes de las vacaciones. En Nochebuena, cuando los dos salimos de trabajar, intercambiamos regalos. Ella estaba nerviosa y quería ser la primera y, por supuesto, estuve encantado. Rompió el papel de regalo, agarró los dibujos e ignoró el resto de dibujos durante unos 30 minutos”, contó a Bored Panda.

Steven Universe

“Lindsay se tiró dándome las gracias una y otra vez todo el tiempo mientras los miraba. Cuando terminó sus ojos estaban precioso e hinchados, saltó sobre mí y me dio un abrazo y un beso, me miró a los ojos y dijo, ‘Te quiero hasta la luna y vuelta’. Fue perfecto, su reacción casi me hace llorar”.

share