PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Rami Malek es la reencarnación de Freddie Mercury en el primer trailer 'Bohemian Rhapsody' Culture

Culture

Rami Malek es la reencarnación de Freddie Mercury en el primer trailer 'Bohemian Rhapsody'

H

 

Rami Malek va a conseguir lo imposible: comerse el escenario como Freddie Mercury

Elena Rue Morgue

16 Mayo 2018 14:20

Los martes no son un día especialmente guay para nadie. O sea, nadie se levanta un martes por la mañana diciendo, “¡Joder, qué bien, es martes, mi día favorito de la semana!”. Eso sería propio de un loco, de un tarado. Al fin y al cabo, se llama martes porque estaría feo no darle un nombre propio, pero perfectamente podría llamarse “lunes 2” y todos estaríamos de acuerdo.

Hace falta algo espectacular para que un martes sea un día espectacular. Algo como esto:

Creo que en esto todos vamos a estar de acuerdo.

El primer trailer de Bohemian Rhapsody, el biopic sobre Queen y, especialmente, sobre Freddie Mercury y pinta muy pero que muy bien. El protagonista de la cinta es Rami Malek (el actor de Mr Robot), que dará vida al fallecido Mercury.

El proyecto ha estado en marcha desde el año 2010, cuando se hizo público que Sacha Baron Cohen interpretaría al frontman de la banda. Pero todo se fue al garete cuando en 2013 el actor dejó el proyecto por “diferencias creativas con los ex componentes de Queen. El guitarrista del grupo, Brian May, fue más específico en esas “diferencias” al llamar a Baron Cohen “gilipollas”.

Después el director inicial del proyecto, Bryan Singer, fue desperdido por tomarse demasiado tiempo por “cuestiones de salud” y contrataron a uno, Dexter Fletcher, nuevo a mitad de producción.


El caso es que poco importa ahora los años que haya costado sacar esto adelante, porque hacía falta que el resultado fuese perfecto. Y cuando hablamos de Freddie Mercury, hay mucha perfección que recrear.

Nadie ha podido derrochar tanto poderío como Mercury vestido de señora.

El resto de humanos daríamos bastante asco bebiendo de un vaso de plástico de cerveza con una sudada de ese nivel, él seguía fantástico.

Y que alguien me explique cómo lo hacía para ir vestido así y no bajar ni un milímetro su nivel de guaperas, cuando lo normal sería parecer uno de los reyes magos.

Y por las imágenes que hemos visto, Rami Malek va a dar la talla.

Según explica la sinopsis:

“Bohemian Rhapsody es una película que celebra Queen, su música y a su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos y rompió convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. La película sigue el ascenso meteórico de la banda, sus icónicas canciones y revolucionario sonido y la implosión cuando la vida de Mercury cae en una espiral de descontrol. Su reunión triunfante en el Live Aid donde Mercury, enfrentándose a una enfermedad mortal, lideró a una de los mejores espectáculos de la historia de la música rock”.

Bohemian Rhapsody se estrenará el 24 de Octubre en Reino Unido, pero de momento desconocemos la fecha de estreno en España.


Así que gente, paciencia, que faltan meses y está ya el ambiente demasiado caldeado.

share