PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Neil Patrick Harris compra todas las entradas de un cine para que la gente vea ‘Con amor, Simon’ gratis Culture

Culture

Neil Patrick Harris compra todas las entradas de un cine para que la gente vea ‘Con amor, Simon’ gratis

H

20th Century Fox
 

“Mi marido David y yo hemos disfrutado tanto con ‘Con amor, Simon’ que queríamos recompensar todo lo que nos ha hecho sentir"

Rubén Serrano

26 Marzo 2018 12:31

Si la comunidad afroamericana ha acogido con los brazos abiertos Black Panther, la comunidad gay está haciendo lo mismo con Con amor, Simon. La visibilidad que está dando la película, que cuenta la historia de un adolescente de 16 años que decide salir del armario en el instituto y en su familia, ha inspirado incluso a muchos jóvenes a seguir los pasos del protagonista.

Sin embargo, esta celebración de la cinta no se reduce solo a público teen. Un grupo de actores y actrices de Hollywood han comprado todas las entradas de Con amor, Simon en varios cines para que el mayor número de espectadores posible pueda verla gratis. Caras reconocidas de la industria e intérpretes abiertamente homosexuales como Neil Patrick Harris y Matt Bomer no quieren que haya espectadores gais o lesbianas que se queden sin ver la película y que no puedan verse reflejados en la misma lucha por la que también está pasando Simon Spier (Nick Robinson).

Matt Bomer fue el primero que comenzó esta iniciativa. El intérprete de American Horror Story y Magic Mike anunció que él y su marido habían comprado una sesión entera de la película en su ciudad natal para que todo el mundo pudiera disfrutar de una historia “tan importante”.

“Por favor id a ver gratis ‘Con amor, Simon’ en mi pueblo, Spring. Mi marido y yo hemos comprado todas las entradas para vosotros. Esta es una película importante y, además, muy buena. Sé que os gustará así que id a verla gratis el domingo”.

La actriz Kristen Bell, famosa por ser la voz de Elsa en Frozen y “la reina cotilla” en Gossip Girl, siguió los pasos de Bomer porque, para ella, el público tiene que escuchar esta historia. “Hay muchas películas importantes que no se hacen y esta se ha hecho”, escribió en su Instagram.

“‘Con amor, Simon’ es brutal. Hay muchas historias que no llegan a hacerse. Estoy muy agradecida de que esta sí se haya hecho. No tengo nada que ver con la creación de esta película. Simplemente me gusta muchísimo y me gustaría compartir el amor que siento por ella. Minneapolis, disfrutad del pase este domingo. Corre a mi cuenta”.

El actor de Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris, quiso sumarse a esta fiesta e imitó a Bomer y Bell. Según contó en sus redes, la forma de agradecer todo lo que le hizo sentir la película era hacer que más espectadores también la disfrutarán.

“Mi marido David y yo hemos disfrutado tanto con ‘Con amor, Simon’ que queríamos recompensar todo lo que nos ha hecho sentir. Otros más están haciendo esto, así que me sumo. Hemos comprado una sesión entera en un cine de Albuquerque para este domingo. Es gratis y una buena oportunidad de ver una cinta como esta”.

También se han sumado a esta iniciativa Scott Hoying de Pentatonix y youtubers como Tyler Oakley, que escribió en su Twitter que la película le habría “ido muy bien en su adolescencia” y que por eso quiere asegurarse de que “chicos y chicas queer tengan la oportunidad de verla”.

Con amor, Simon llegará a España en verano.

share