PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Hay nuevas pinturas de un Dios pesando su pene descomunal en una báscula Culture

Culture

Hay nuevas pinturas de un Dios pesando su pene descomunal en una báscula

H

 

Descubren una nueva imagen de Príapo en Pompeya. Como por aquel entonces no había 'dickpics', Príapo se limitó a ser un diosecito de pueblo, que con su violentamente grande pene atraía la fertilidad en señoras y cosechas

Elena Rue Morgue

16 Agosto 2018 14:40

Hasta hace media hora aproximadamente yo me pensaba una persona medianamente madura para mi edad. Pero de repente me veo a mis casitreinta intentando mantener la compostura escribiendo un artículo sobre un dios griego, Príapo, al que representaban con un miembro que parece una barra de pan gallego y de repente vuelvo a tener 15 años.

Fresco de Príapo hallado anteriormente en la casa de Vettii, Pompeya.

A ver, que tampoco es fácil estar seria delante de este percal. Por favor, es que es una animalada lo de este señor, que con ese cacharro podrías clavarlo en la arena como una sombrilla de playa y dejarlo como mesa para montar una merendola familiar.

Fresco de Príapo hallado recientemente en Pompeya.

No es que yo me haya pulido ya todos los subgéneros de porno y estuviera buscando movidas raras para masturbarme y me haya encontrado con esto. A ver, que podría haber sido, pero no. Resulta que han encontrado una nueva pintura de Príapo en las excavaciones de Pompeya. En este caso, Príapo, que si llega a existir a día de hoy sería forocochero fijo, aparece fardando fuertemente de lo suyo pesándose el material en una báscula.

La ilustración ha sido encontrada en una lujosa casa cuyas paredes están completamente decoradas de frescos, entre ellos el del dios de la chapata. Príapo era hijo de Afrodita (diosa de la fertilidad) y Dioniso (dios del vino), una divinidad menor en la época propio de las zonas rurales. Este tipo nació predestinado a ser un folladorvividor, el clásico fucker farlopero. De los que tiene la capacidad de colar que tiene un pollón en menos de minuto y medio de conversación.

Detalle de la pintura.

Pero como por aquel entonces no había ni coches tuneados, ni cocaína, ni dickpics, Príapo se limitó a ser un diosecito de pueblo, famoso a nivel comarcal, que con su violentamente grande pene atraía la fertilidad en señoras y cosechas.

En las excavaciones también han aparecido otros frescos, como el de esta mujer, al que nadie va a prestar demasiada atención porque en comparación con un tipo pesándose su pene gigante en una báscula pues el retrato de esta chiquilla no dice gran cosa.

Ya que estamos hablando de Príapo y de penes, y un poco de culturilla general siempre viene bien para poder quedar como una persona leída en fiestas y todo tipo de eventos sociales, aquí va este regalo.

Existe una patología que consiste en que el pene se mantenga erecto de forma persistente y dolorosa sin excitación sexual de por medio. Es decir tener el pito duro tanto tiempo que eso ya duele, y que no se baje ni pa’dios. Esta enfermedad se llama priapismo en honor a al tito Príapo.

El pene de Príapo me da mogollón de ansiedad.

Y como sugerencia a la creatividad colectiva de Internet, aquí hay memes de Príapo del tipo a los de la enganchada de paquete de Call Me By Your Name :


share