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Los millennials están cada vez menos interesados en los pechos, dice Pornhub

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Aparentemente, los millennials estamos cada vez menos interesados en las tetas

PlayGround

17 Agosto 2017 12:36

Vía Doktory/wikimedia

La web de vídeos pornográficos Pornhub ha elaborado un estudio en el que muestra las diferentes tendencias detectadas a la hora de buscar “tetas” en su plataforma. El informe arroja algunos datos interesantes que reflejan diferencias generacionales entre los hombres mayores de 45 años y los jóvenes de entre 18 y 34 años en sus búsquedas.

Por lo general: se puede decir que la tendencia general de búsqueda siguen siendo senos grandes. Pese a todo, en los últimos años desde 2013 se ha experimentado un ligero aumento de las búsquedas de los pechos pequeños o naturales.

Estudio de Pornhub

Según el estudio, los millennials (esto es: los nacidos entre 1983 y los 2000) tienen, por lo general, entre un 11 y un 19% menos de inclinación a teclear la palabra “tetas” en el buscador. En cambio, los hombres de entre 55 y 64 años son el público más amplio de este tipo de búsquedas. De los datos del informe se desprende, de este modo, que los hombres más adultos son quienes tienen una mayor preferencia por filtrar los vídeos según esta característica.

Sin embargo, leyendo detenidamente el informe nos topamos con otro dato que también resulta interesante. Los hombres son 130% más propensos a buscar pechos artificiales en comparación a las mujeres. Esto no es nuevo.

Pero hay algo más: son los jóvenes de entre 25 y 34 años el grupo más recurrente en este tipo de búsquedas.

La popularidad de los pechos artificiales decrece a medida que avanza la edad y muy especialmente entre los mayores de 55 años. Entre los 45 y los 64 años se empiezan a apreciar más los senos  naturales. Por su parte, los jóvenes de 18 a 24 años también parecen mostrarse ligeramente más interesados por los pechos naturales.

Pese a que los datos solo se remontan al año 2013, y por lo tanto podemos hacer un estudio comparativo demasiado exhaustivo, sí podemos rescatar lo siguiente como idea interesante: los jóvenes, por lo general, parecen menos interesados en este atributo femenino que la generación de sus propios padres.

Estos cambios generacionales se pueden explicar desde la posible y reciente adquisición de  una conciencia o sensibilidad feminista. Es posible que algunos jóvenes hombres estén empezando a ver a la mujer como un todo y no como un conjunto de piezas desfragmentadas e inanimadas (teta, culo, boca, cara). Las campañas de concienciación para liberar a la mujer del comportamiento cosificador podrían estar surtiendo efecto. Pero aún es pronto para evaluar el impacto real de estas campañas y de este estudio en concreto.  

Por otro lado, será interesante analizar también por qué los varones de entre 25-34 años mantienen esa fijación respecto a los senos de silicona, si atrás queda también su época dorada, entre los 80 y 90.

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