PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Ingresan a Selena Gómez en un centro de salud mental Culture

Culture

Ingresan a Selena Gómez en un centro de salud mental

H

 

La actriz y cantante sufrió una crisis emocional durante su último ingreso hospitalario debido a la falta de glóbulos rojos

PlayGround

11 Octubre 2018 13:33

Selena Gómez, que a finales de septiembre ya permaneció ingresada en el centro médico Cedars-Sinai, volvió al reputado hospital de Los Angeles la pasada semana tras persistir su falta de glóbulos rojos en sangre. Derivada de este problema endógeno, una crisis nerviosa complicaría las cosas a la actriz en este segundo ingreso.

Tras el rechazo de los médicos para darle el alta, Gómez sufrió una “espiral emocional negativa” que la llevó a arrancarse las vías intravenosas del brazo. Después del episodio, la cantante y actriz fue trasladada a un hospital psiquiátrico de la Costa Este, donde se le está aplicando una terapia de comportamiento dialéctico.

La celebridad, que en 2014 entraba en rehabilitación tras su ruptura con Justin Bieber, confesó, en un directo de Instagram emitido el pasado septiembre, llevar largo tiempo luchando contra la depresión. Tras cinco años de problemas emocionales, Selena anunció en ese mismo directo que se iba a tomar un descanso en lo que a redes sociales se refiere.

“Solo como recordatorio y aunque suene a obviedad” dijo Gómez a sus seguidores, “los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera”.

(Vía TMZ)

share