PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Llega el tráiler de la quinta temporada de 'Black Mirror', con Miley Cyrus Culture

Culture

Llega el tráiler de la quinta temporada de 'Black Mirror', con Miley Cyrus

H

 

En junio llegan tres entregas más de tecnología tóxica

PlayGround

17 Mayo 2019 13:24

El tráiler de la quinta temporada de Black Mirror ya está aquí.

La serie regresará a Netflix el próximo 5 de junio con tres nuevos capítulos y un reparto encabezado por Anthony Mackie (Avengers: Endgame), Andrew Scott (el cura de Fleabag) y Miley Cyrus, quién dará vida a una estrella del pop.

Aunque resulta complicado hacerse una idea concluyente de lo que sucede viendo únicamente este avance (si todo se entendiera en el tráiler, ya no seria Black Mirror), parece claro que las tres historias volverán a centrarse en nuestra relación con la tecnología y en como ésta afecta a nuestras relaciones y emociones.

El tráiler se abre con el personaje interpretado por Andrew Scott, un hombre visiblemente irritado por la obsesión de la sociedad con la tecnología que acaba teniendo un tenso encuentro con la policía. Anthony Mackie interpreta a un hombre de familia aparentemente aburrido con la rutina, mientras que Miley Cyrus tiene un doble papel: una estrella del pop con peluca lila y la voz de una muñeca a la que alguien se refiere como “venenosa”. La muñeca, por cierto, también tiene el pelo lila.

A finales de año, Charlie Brooker, uno de los creadores de la serie, dijo al New York Times que se estaban centrando en historias “más optimistas, en vez de únicamente en las distópicas y negativas”. Pero a juzgar por lo que muestran los imágenes, los tres episodios volverán a incidir en cuestiones como la soledad, el aislamiento, la toxicidad y la alienación.

En el tráiler, además de los mencionados Mackie, Scott y Cyrus, aparecen actores como Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin. Pero sin duda, la aparición más sorprendente es la de la Cyrus, cuyo último papel destacado fue en Crisis in Six Scenes, la mini-serie de Woody Allen para Amazon.

La última entrega de la saga Black Mirror fue la película interactiva Black Mirror: Bandersnatch, que permitía que los espectadores escogieran entre distintas variantes para elegir cómo continuaba la historia hasta llegar a uno de los cinco finales distintos disponibles.

share