PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Encuentran al modelo Rick Genest, conocido como Zombie Boy, muerto en su casa Culture

Culture

Encuentran al modelo Rick Genest, conocido como Zombie Boy, muerto en su casa

H

 

Al parecer se ha tratado de un suicidio

E.M.C.

03 Agosto 2018 13:05

Rick Genest, conocido por todos como Zombie Boy, fue hallado sin vida el miércoles en su apartamento de Montreal (Canadá) a pocos días de cumplir los 33 años. Según fuentes policiales, se ha tratado de un suicidio.

Aunque la fama a nivel mundial de Zombie Boy llegó con el videoclip de Born This Way de Lady Gaga, el modelo había sido descubierto el año anterior, en 2010, por el diseñador Nicola Formichetti, gracias a quien protagonizó su primera campaña para Thierry Mugler. Desde entonces, el chico punk se convirtió en una estrella de la moda, desfiló para marcas de lujo y fue portada de revistas como Vogue o GQ.

Please... tell me more 📷 @kevinmillet

Una publicación compartida de Zombie Boy (@zombieboyofficial) el

Genest, que llevó la estética punk a su máxima expresión, era un ídolo adolescente, contaba con más de 300.000 seguidores en Instagram y participó en algunas películas y series como 47 Ronin y Silent Witness.

Genest tenía dos récords Guinness por sus tatuajes: era la persona con más insectos y más huesos tatuados, 176 y 139 respectivamente. Su obsesión por la muerte empezó a los 15 años, cuando descubrió que padecía un tumor cerebral que podía dejarle en un cajón de madera o desfigurado de por vida.

"Supongo que esto me llevó a obsesionarme con lo mórbido y macabro", explicó a Daily Mirror hace un par de años. "La operación para extirpar el tumor se realizó sin problemas, pero desde aquello creo que la vida es demasiado corta para no tatuarme todo lo que he soñado".

Dress to Kill #zombieboy #zb

Una publicación compartida de Zombie Boy (@zombieboyofficial) el

Su primer tatuaje fue a los 16, la clásica calavera con dos tibias cruzadas. Antes de llegar a los 20 todo su cuerpo estaba ya cubierto en tinta, cara incluída.


Lady Gaga ha sido de las primeras en dar el pésame ante la noticia, pidiendo un mayor nivel de concienciación social con respecto a las enfermedades mentales, ya que fue al depresión lo que empujó a Genest a quitarse la vida.


share