PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Otras 14 cosas bastante racistitas que Dulceida pudo haber hecho en Sudáfrica Fire

Fire

Otras 14 cosas bastante racistitas que Dulceida pudo haber hecho en Sudáfrica

H

 

Si lo piensas en frío, su viaje pudo haber acabado mucho peor…

Elena Rue Morgue

03 Abril 2018 13:51

Durante los últimos días la influencer Dulceida (Aida Domenech) ha sido públicamente criticada por su actitud estando de viaje en África.


Se la ha afeado retratar a los niños del lugar como si estuviese allí de safari y por desperdiciar litros de agua para darse un baño en un lugar en el que la sequía es tan fuerte, que las reservas de agua podrían haberse acabado este año.


Al parecer, Dulceida siente que esto es haterismo gratuito. No entiende por qué la gente está respondiendo así.


No entiende por qué lo que ha hecho podría estar mal.

Si lo pensamos detenidamente, en realidad la cosa pudo haber salido mucho peor. A continuación 14 escenarios nada improbables en el viaje de Dulceida a Sudáfrica.

1.

Dulceida bañando a los niños uno a uno en el agua sucia y reciclada de su bañera porque “siendo ellos oscuritos no se iba a notar, y es muy importante no desperdiciar agua”.

2.

Dulceida llevando consigo unas planchas de pelo de última generación que le regalaron por tener mazo suscriptores y dejándoles el pelito super liso y super cuqui.

4.

Dulceida explicándoles con mucho amor y condescendencia que aunque ellos sean negros y pobres y ella rica y blanca, en realidad todos son personas.


5.

Dulceida regalándoles Toblerones gigantes que compró en el aeropuerto al llegar porque "van a juego con su piel".

6.

Dulceida regalándoles un par de palés de Vichy Catalán para que disfruten con las burbujitas y se olviden un ratito de que la sequía podría acabar matándoles a todos.

7.

Dulceida mostrándoles la conexión entre nuestra cultura y la suya enseñándoles a cantar la canción del Colacao.

8.

Dulceida diciéndole a cada hombre con el que se cruce que le recuerda a Will Smith.

9.

O a Obama.

10.

Dulceida diciéndole a cada mujer que se cruce que le recuerda a Oprah si está un poco gorda, o a Naomi Campbell si está delgada.

11.

Dulceida sacando del bolso sus discos desmaquillantes, tirándolos por el suelo y haciendo a los niños que jueguen a recoger algodón, jaja.

12.

Dulceida dándoles estos dibujos para colorear y subiéndolos a su Insta. Si os fijáis, tienen espacio para dibujarse a sí mismos, a sus amigos y a su familia.

13.

Dulceida montando una merendola con sandía y pollo frito y regalándoles las camisetas exclusivas que Kendall y Kylie sacaron superponiendo sus fotos de Instagram sobre los raperos muertos Tupac y Notorious Big

14.

Dulceida maquillándose así para ser como ellos.

Ah, y 3:


share