PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un tipo borracho cocina su propia comida en un restaurante mientras los empleados duermen Fire

Fire

Un tipo borracho cocina su propia comida en un restaurante mientras los empleados duermen

H

 

Nadie salió a atenderle… así que el mismo se metió en la cocina del restaurante a prepararse la comida

E.M.C.

04 Diciembre 2017 16:12

Una vez leí por ahí que la gente que no bebe alcohol no tiene ni idea de a qué saben unos macarrones a las siete de la mañana, por mucho que se llegue a comer un plato de macarrones a las siete de la mañana.

Todos los que hemos experimentado en nuestro cuerpo el hambre voraz y sin criterio que a uno le posee después de una noche de copas, sabemos que no hay nada que pueda detener a un borracho en su objetivo de conseguir aquella comida con la que está fantaseando.

No hay caminata ni cola demasiado largas para un juerguista hambriento. Nada puede desanimarlo en su misión: ni tan siquiera entrar a un restaurante de comida rápida y encontrar a los empleados durmiendo.

“No podía dormir así que fui a un Waffle House… adivinad… todas las personas de ese turno estaban dormidas”.

En el caso de Alex Bowen (36), de Carolina del Sur, su hambre de taja le ha convertido en una leyenda internacional al haberse colado en la cocina de un restaurante de comida rápida de la cadena Waffle House mientras los trabajadores dormían para prepararse él mismo un buen festín e ir compartiendo fotografías del momento en su Facebook.

“Eran en torno a las tres de la mañana y estaba bastante ebrio”, reconoció a ABC. Bowen esperó diez minutos en el mostrador esperando a que alguien viniera a tomarle nota. Incluso llegó a salir fuera en busca de un empleado, regresando sin éxito.

LEER MÁS: Un turista ebrio se duerme en una zódiac ajena y la emprende golpes cuando le despiertan


“Fue entonces cuando me puse en la parrilla con un filete con queso fundido al estilo tejano”, contó, que preparó la comida y dejó todo recogido antes de marcharse. Fue mientras cocinaba que vio a un empleado durmiendo. “El trabajador no se despertó en todo el tiempo. Y nadie entró en el restaurante”, comentó

Bowen es tan buen tipo que, aunque de primeras se fue del local sin pagar, al día siguiente volvió a darles el dinero correspondiente por su desayuno-cena.


La historia de Bowen rápidamente se hizo viral. Tanto, que al llegar a oídos de la propia empresa, Waffle House se puso en contacto con él para ofrecerle trabajar como cliente secreto en sus restaurantes y agradecerle que les hiciera conocer un fallo en su negocio.

LEER MÁS: La ciencia identifica a 4 tipos de borrachos distintos, ¿cuál eres tú?

Waffle House ha dicho en una declaración a la cadena ABC que “por motivos de seguridad, nuestros clientes nunca deberían ir tras el mostrador”. Bowen, por su parte, dice tener la esperanza de que la próxima vez que vaya a un Waffle House el servicio vaya a estar despierto para preparar su pedido, pero que “si no, ya sé que hacer”, dijo.

share