PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Investigan la presunta violación en grupo a un niño de 9 años en el recreo Now

Now

Investigan la presunta violación en grupo a un niño de 9 años en el recreo

H

 

Los presuntos autores de los hechos serían varios niños de entre 12 y 14 años

PlayGround

08 Febrero 2018 14:25

La Policía y la Fiscalía de Menores de Andalucia de investiga la presunta violación en grupo a un niño de 9 años durante el recreo escolar. Los presuntos autores de los hechos serían varios niños de entre 12 y 14 años, según adelanta la Cadena Ser.

El niño fue atendido en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén) con lesiones que podrían ser derivadas de una penetración anal.

Según informa Europa Press, el propio centro médico activó el protocolo de agresiones sexuales tras confirmar el alcance de las lesiones. Los menores sospechosos ya habrían sido expulsados.

Al parecer, el niño sufría acoso por otros en el colegio y había sido amenazado para que no contara nada. Según recoge Europa Press, la Junta de Andalucía sostiene que actuó de “forma inmediata” desde el momento en que tuvieron conocimientos de los hechos.

Por ahora, las autoridades competentes y la Fiscalía se encargarán de estudiar el caso y determinar qué responsabilidades se pueden aplicar a los menores de 14 años, quienes a efectos legales son inimputables.

share