PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Una muy buena noticia: la contaminación del aire desciende un 30% en China Now

Now

Una muy buena noticia: la contaminación del aire desciende un 30% en China

H

 

Poco a poco, Pekín acaba con su fama de ciudad contaminada

PlayGround

26 Mayo 2018 15:31

Cambio climático. la Organización Mundial de la Salud afirma que en 62 ciudades chinas, la contaminación del aire ha caído un 30% entre 2013 y 2016. Poco a poco, Pekín está acabando con su imagen de ciudad más contaminada.

Aborto en Irlanda. Los resultados oficiales confirman los mejores presagios: dos tercios de los irlandeses están de acuerdo en acabar con la prohibición del aborto.

***

Vídeo destacado de la semana

***

Colombia. El exjefe de los sicarios de Escobar, Popeye, acaba de ser detenido. Las autoridades de Colombia han detenido a Jhon Jairo Velásquez Vásquez. Le acusan de delitos de concierto para delinquir y extorsión. Hace unos años le entrevistamos aquí.

Rusia. Putin asegura que abandonará la presidencia de Rusia cuando su mandato concluya en 2024.

Corea(s). Los líderes de las dos coreas vuelven a reunirse de nuevo en Panmujom. Su propósito es sacar adelante el meeting que estaba previsto entre Kim y Trump, que esta semana volvía a estar en punto muerto. Trump rechazó el encuentro utilizando como pretexto el lenguaje hostial de Corea del Norte.

share