PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Condenan a 12 años de cárcel a una mujer por prostituir a su hijo en Internet Now

Now

Condenan a 12 años de cárcel a una mujer por prostituir a su hijo en Internet

H

 

La mujer y su pareja vendían a su hijo de 9 años en la 'deep web' a cambio de dinero

PlayGround

08 Agosto 2018 15:19

Berrin Taha, una mujer alemana de 48 años y su pareja, Christian Lais, de 39, han sido condenados por prostituir al hijo de la mujer a través de Internet. El Tribunal Regional de Friburgo (Alemania) ha condenado a la pareja a 12 años y medio de prisión por un delito grave de abuso infantil, según la BBC.

El niño de 10 años fue víctima de abusos y vejaciones continuados durante más de 2 años. El menor fue abusado por su madre, la pareja de esta, así como por hombres que pagaban para mantener relaciones sexuales con él. Ofertaban al menor en la deep web a cambio de dinero. Empezaron a abusar de él cuando solo tenía 7 años.

Un español, apodado como Tío Luc* en esta red, llegó a pagar 10.000 euros a cambio de violar en múltiples ocasiones a este menor entre 2016 y 2017, cuando el niño tenía 9 años. El hombre también ha sido condenado a prisión por abuso infantil y obligado a indemnizar con 18.000 euros a la víctima por daños morales.

Esta red de abuso fue descubierta a través de una filtración anónima. Se ha detenido a ocho personas acusadas de pederastia y distribución de pornografía infantil implicadas en el caso de este menor. La pareja no solo abusaba sexualmente del menor, sino que también le sometía a todo tipo de humillaciones verbales. Ambos han reconocido todos los delitos por los que se les imputa.

El hombre, además, también está acusado de otro delito previo de abuso infantil a una niña de 2 años, según informa The New York Times.

share