PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Cuando discutes de manera sexista con tu ex en IG Stories ante 6M de seguidores Sports

Sports

Cuando discutes de manera sexista con tu ex en IG Stories ante 6M de seguidores

H

 

Lo más normal es que hagas el ridículo...

PlayGround

18 Mayo 2018 14:34

La historia comenzó con un mensaje sexista del futbolista Mario Balotelli en Instagram Stories, una cita de Pablo Escobar: "El dinero no compra a las mujeres pero enamora a las putas".

IG @mb459

El posteo molestó a Fanny Neguesha, su expareja -de hecho estuvieron prometidos en 2014-. La modelo belga contestó al italiano: "si fueses buena persona habrías encontrado una mujer de verdad. Llamas a todas putas pero eres tú quien las buscas. Hablo sin maldad, estoy enamorada y feliz, solo que hay veces que hay que decir la verdad. Lo más triste es que ni siquiera con todo ese dinero se quieren quedar contigo. ¿Por qué será?".

IG @fanny_neguesha

Entonces Balotelli volvió a hacer lo que menos debía, contestar. "Tengo dos hermosos hijos, y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón? Ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino familias".

Pie de foto

Y ha continuado: “Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gustan la fama y el dinero”.

Neguesha ha preferido dejarlo ahí. Bien hecho, Balotelli se ha descalificado solo.

share