PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo De un 18% de grasa a marcar más goles que nadie este año Sports

Sports

De un 18% de grasa a marcar más goles que nadie este año

H

 

Más que Messi, Cristiano, Lewandowski y Cavani

PlayGround

28 Diciembre 2017 12:11

La llegada de Harry Kane al Tottenham Hotspur en 2014 no fue la mejor. El suyo fue el peor resultado en el test de grasa corporal, con un 18%. Venía de lesiones, además, y todo junto hizo que fuera la tercera opción de Mauricio Pochettino por detrás de Soldado y de Adebayor. Todo eso ha cambiado ahora.

No solo es indispensable para el equipo spur y la selección inglesa, sino que ha acabado el año como máximo goleador de 2017.

Ha sido precisamente un hat trick anotado contra el Southampton en el Boxing Day el que le ha hecho superar, con 56 goles, los 54 de Leo Messi. Kane ha marcado 39 en Premier, 6 en Champions, 4 en FA Cup y 7 con Inglaterra.

A Kane y Messi les siguen en la lista de máximos artilleros, empatados con 53, Robert Lewandowski, Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo.

El mérito de Kane, además de su progresión física -y de juego- en estos tres últimos años, es haberse colado en una lista de oro que Messi y Cristiano llevan tiranizando y repartiéndose entre ellos nada menos que los últimos 7 años. Para encontrar otro nombre, tenemos que irnos hasta 2009 con Luis Suárez y sus 46 goles en el Ajax y Uruguay.

El logro de Hurrikane, como es conocido en Inglaterra, no hace sino confirmar que será una de las grandes estrellas de Rusia'18.

share