PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Ni Sofía Vergara ni Louis CK: el latino mejor pagado juega al fútbol Sports

Sports

Ni Sofía Vergara ni Louis CK: el latino mejor pagado juega al fútbol

H

 

¿Qué harías con 80 millones de euros al año?

PlayGround

28 Diciembre 2017 13:31

Ha sido un buen año para las cuentas de Leo Messi. Su reciente acuerdo con el Barcelona le reportará, según Forbes, unos 130 millones de euros al finalizar esta temporada.

Y es precisamente esta revista la que ha realizado su tradicional ranking de los mejores pagados, en el que el argentino encabeza el ranking de los latinos con 80 millones de euros.

El listado incluye también a aquellos profesionales de ascendencia latina. Es el caso del cómico Louis CK -con doble nacionalidad estadounidense-mexicana-, el segundo del ranking con 52 millones. La tercera, la actriz Sofía Vergara, con 41. Solo hay dos mujeres en la lista, Vergara y Jennifer López en quinto lugar. Completa la primera mitad el cantante Bruno Mars.

A partir de ahí, deportistas. El sexto es Neymar, séptimo Carmelo Anthony, de origen puertorriqueño, y finalmente tres beisbolistas, el venezolano Miguel Cabrera y los dominicanos Albert Pujols y Robinson Cano.

Entre los diez consiguen más de 400 millones al año.

share