PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un avión aterriza de emergencia después de que un pasajero pase 20 minutos en el baño Studio

Studio

Un avión aterriza de emergencia después de que un pasajero pase 20 minutos en el baño

H

 

Después de pasar demasiado rato encerrado en el baño, el pasajero dejó en el servicio un paquete sospechoso…

E.M.C.

03 Noviembre 2017 12:43

Martes 31 de octubre, día de Halloween. Parte de Moscú un vuelo con destino a Estambul. El avión debía llegar a la capital turca en aproximadamente tres horas y veinte minutos pero, por un absurdo imprevisto, nunca llegó a su destino.

Resultó que, estando ya en el aire, un hombre se encerró en el baño durante más de veinte minutos sin responder cuando los miembros de la tripulación llamaban a la puerta. Al salir, dejó en el interior del minúsculo servicio un paquete sospechoso. Activando todas las alarmas de emergencia, decidieron realizar un aterrizaje de emergencia en Odesa, Ucrania.

Cuando finalmente comprobaron el interior del paquete, no encontraron explosivos ni nada por el estilo, sino un montón de ropa interior. Podemos presuponer que el pasajero, un profesor de universidad lituano, debió subir al avión con el estómago regular y sufrió algún tipo de contratiempo de tipo gastrointestinal en el baño que le obligó a pasar un buen rato gestionando un cambio de ropa interior. Como podemos ver en el vídeo, el hombre no parece estar muy apurado por la situación.

Señor profesor, después de haber logrado sobrevivir a un montón de rusos potencialmente cabreados por no haber llegado a su lugar de destino en el avión, ahora le deseamos suerte en su siguiente tarea: lidiar con una horda de estudiantes universitarios que habrán visto en internet la historia de su accidentada visita al baño del avión.

Prepárese, que a partir de ahora en los pasillos de la facultad podrían empezar a llamarle “El terrorista fecal”.

share