PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Estos Fest Masters no lo pasaron nada mal en el Mad Cool Ron Brugal

Ron Brugal

Estos Fest Masters no lo pasaron nada mal en el Mad Cool

H

 

Dos destacados Fest Masters de Brugal nos cuentan cómo están viviendo su gira por los mejores festivales de España.

Joaquín Prior

30 Julio 2018 09:15

José es fotógrafo, periodista y pincha música cuando le dejan -según reza su Instagram-. Yolanda trabaja en comunicación y uno de sus referentes vitales es Frida Kahlo -según el tattoo de su brazo izquierdo-. Ambos tienen el privilegio de ser Fest Masters.

Para quien no lo sepa, ser un 'Fest Master de Brugal' es tener el trabajo del verano. Algo así como un festivalero profesional contratado por la marca entre más de 15.000 candidatos con el fin de captar y compartir en redes sociales lo más destacado de los festivales de música. Eso sí, deben justificar su sueldo de 1.500 euros realizando los retos y misiones que Brugal les propone en cada festival.

Desde PlayGround hemos querido averiguar cómo se desenvuelven los Fest Masters en su hábitat natural, por lo que hemos sometido a José y Yolanda a un pequeño cuestionario.

Tras tres festivales (Weekend Beach, MadCool y No Sin Música) en apenas 3 semanas, ¿con qué os quedáis?

Y: Con todo. Con la gran diversidad de estilos que encuentras de un festival a otro. Gracias a Brugal he asistido a festivales que quizá por mi cuenta no habría ido. Por ejemplo, en el Weekend Beach descubrí a la Mala Rodríguez en vivo. Tela con la tía…

J: Yo me quedo con el momentazo 'David Guetta'. Nos dejaron subir al escenario con él y fue flipante ver a miles de personas dándolo todo desde allí arriba.

¿Qué retos habéis tenido que afrontar en cada festival?

J: En el Weekend Beach tuvimos que captar el mejor baile, en el Mad Cool el mejor 'look' y en el No Sin Música el mejor momento del festival. Y bueno, he de decir que gané el reto al mejor 'look'. Se lo debo a una chica que, tras insistirle, conseguí que me prestara un penacho alucinante de plumas que llevaba.

¿Qué fue lo más bizarro que vivisteis en el Mad Cool?

Y: Vi a un tipo que estaba literalmente envuelto en llamas. Iba conjuntado de pies a cabeza con prendas de llamas. Pero lo más bizarro fue la dignidad con la que vestía. Fuegote máximo.

J: Yo compartí una porción de pizza muy cerda con un famoso de moda en mitad de un concierto, pero prefiero no dar nombres… no sea que la líe.

Va, demostradme que un Fest Master de Brugal también tiene un lado canalla… ¿Os colasteis en alguna zona restringida?

Y: Tras ver a los Arctic Monkeys desde el front-stage y llorar como un bebé, intenté colarme en el backstage, pero me lo pusieron difícil…

¿Perdisteis algo?

J: Perdí unas orejas de Mickey que llevé durante todo el festival y que alguien quiso comprarme por 10 pavos (me costaron 2 en los chinos).

Y: Yo perdí mis pendientes en un pogo brutal que provoqué yo misma con dos amigas en pleno bolo de Justice… Un moratón en el muslo del tamaño de un melocotón da fe de ello.

¿Metisteis alguna cosa extraña en el festival?

J: Pistolas de pompas de jabón, jabón y confetti… ¡Ah! Y las orejas de Mickey.

¿Os subisteis en algún sitio que no debierais?

J: En las estructuras que hay junto a los escenarios para sacar un buen puñado de fotos con las que ganar los retos. El fin justifica los medios…

Y: En los contenedores de basura, pero siempre con la buena intención de encontrar a mis amigos.

¿Os abrazasteis con desconocidos?

J y Y: Todo el rato.

¿Alguna amenaza de cara a vuestra próxima cita, el DreamBeach de Villaricos?

J: Allí nos jugamos el título de "Fest Master del Fest", algo así como un Máster del Universo edición festivalera. Nada puede fallar, por eso apostaré duro… igual me hago algo en la cara rollo MadMax.

La comunidad Fest Masters de Brugal sigue creciendo y está cada día más unida. Por eso, no importa si no eres uno de ellos. Presta atención al #FestivaleandoConBrugal y participa en el sorteo de entradas y demás sorpresas Brugal.

share