PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo VÍDEO: Este es probablemente el peor intento de aparcamiento del 2017 Virales

Virales

VÍDEO: Este es probablemente el peor intento de aparcamiento del 2017

H

 

Hizo 20 maniobras, rayó el coche y al final se fue avergonzado

PlayGround

29 Diciembre 2017 14:02

Hay días que estás que no. De esos de pie izquierdo. Ya puedes intentarlo con todas tus fuerzas que hay un algo que te impide afrontar la vida. Y esa sensación de fracaso se puede trasladar a tu trabajo, tus interacciones sociales o a algo tan simple como aparcar un coche. Que se lo digan si no a la persona que aparece en el siguiente vídeo. Da angustia, lo advertimos.

El clip, que se ha viralizado en redes sociales estos días, narra los intentos infructuosos de un conductor que trata de aparcar el coche. 20 minutazos se pegó intentándolo, entre roces y maniobras muy variadas. Pasado el rato y viendo que el ridículo era ya importante, decidió abandonar la escena del crimen. Irónicamente, el siguiente coche en pasar pudo aparcar suavemente y sin ningún tipo de maniobra. Ya lo hemos dicho antes, hay días que no, que es mejor no salir ni de la cama.

share