PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La app que todo político debería usar Content

Content

La app que todo político debería usar

H

 

Playground community

24 Enero 2018 12:43

Un día sí y otro también, los telediaris no dejan de retransmitir la misma noticia, repetida hasta la saciedad como si del día de la marmota se tratara: juicios por doquier a deportistas, políticos y familiares por casos de malversación, estafa y corrupción. La historia siempre evoluciona de la misma manera, y cualquiera que no viva en el ostracismo social habrá oído hablar de los puntos en común: que si cuentas en Panamá, que si la empresa que contraté estaba a nombre de mi hija, que si no recuerdo haber firmado ese contrato, que si mis abogados debieron traspapelarlo, que si mi sobrino era el más capacitado para el puesto y no era necesario convocar concurso... Pero hay algo en lo que todos coinciden por encima de los ya mencionados puntos, y es que ninguno, escúchenlo bien, ninguno sabía lo que hacía. Nadie sabía de dónde venía ni mucho menos adónde iba el dinero.

Alegar tal desconocimiento es lo que hicieron Ignacio González, los Pujol, y, por último, mi favorito: Iñaki Urdangarín. No soy quién para juzgar la honestidad de esta gente, dónde va a parar (para eso está la oposición, más que los jueces); pero lo que sí sé es que si hubieran usado Fintonic nada de esto les habría ocurrido. Se habrían ahorrado no sólo dinero sino también problemas, y cuántos.

Para todo aquel, político o apolítico, al que la noticia le pille a tiempo, que no entre en pánico: Fintonic es una aplicación para Android e IOS gratuita con la que poder gestionar todas tus cuentas bancarias (incluso las de Suiza) de manera transparente y sencilla. Una vez instalada, podrás consultar tus ingresos y gastos desde tu móvil en cualquier parte (incluso en la cárcel, llegados a tal extremo). Es tan sencillo como descargarla para poder empezar a tener el control de tus cuentas y que así no se te escape ni una y ahorrar tanto dinero como disgustos. Además, se trata de un método totalmente seguro ya que Fintonic sólo está autorizado a leer tus cuentas bancarias, de modo que nadie salvo tú pueda hacer movimientos en ellas. Si quieres informarte y empezar a ahorrar con Fintonic, sólo tienes que acceder a su página web para empezar a beneficiarte de todas sus ventajas.

share