PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El acomodador que asombró con sus movimientos de baile en mitad de un partido de la NBA Content

Content

El acomodador que asombró con sus movimientos de baile en mitad de un partido de la NBA

H

 

Este improvisado ‘break dance’ nos ha dejado locos. Imposible dejar de mirarlo

Playground community

10 Abril 2018 21:44

Trabajar como acomodador en el Toyota Center de Houston tiene sus beneficios añadidos. Por ejemplo, supone una oportunidad única para promover tus talentos naturales para el baile frente a miles de personas. Los decimos por este hombre del vídeo, que se “improvisa” este break dance que nos ha dejado locos.

El momentazo fue grabado durante un partido entre los Houston Rockets y los Portland Trail Blazers y la verdad, no nos extraña que se haya hecho viral. Es imposible dejar de mirarlo.

Al principio, cuando se percata de que está en el foco de la ‘dance cam’, nuestro protagonista se muestra tímido. Pero enseguida se anima al ritmo de Hey Mickey, un jitazo de 1981 popularizado por Toni Basil que fue a la vez prólogo y epílogo de su carrera.

La cosa se calienta cuando suena Niggas in Paris de Jay Z y nuestro acomodador se pone sexy en mitad de la escalinata de la grada, no sin antes realizar un mortal hacia atrás que hizo contener la respiración a todo el estadio.

Sobra decir que los asistentes quedaron encantados con esta muestra de originalidad, quizás un poco preparada, pero bienvenida se mire por donde se mire. Desde luego, algo de suerte debió traerle a los Rockets, que acabaron ganando in extremis con una bandeja de Paul a 8 segundos del final.

Los locales se durmieron en el último cuarto y los Trail Blazers aprovecharon para clavarles un parcial de 19-2 que hizo peligrar su victoria tras dominar durante la mayor parte del encuentro.

Duelo de Acomodadores Bailongos y Otras Ideas Escénicas Para Aplacar el Gasto en Cheerleaders

Aunque esta nueva estrella del intermedio viene pisando fuerte, el concepto de acomodador bailongo ya se popularizó durante el 2013 gracias a Shannon Sailes, un dancer como la copa de un pino que dejaba rastros de su genialidad en cada partido de los Pistons en el Little Caesars Arena.

Por su parte, Tavaris Jones, un chaval de 5 años con un talento especial para el baile, se encargó de dejar a todos boquiabiertos con su coreografía grupal el pasado Enero durante el descanso de un partido entre los Warriors y los Cavaliers.

Además de gente bailando, en el intermedio de un partido de la NBA puede pasar cualquier cosa. Shows de magia, citas a ciegas, pedidas de mano, paseos a caballo o niebla en Halloween son algunos ejemplos disparatados. Pero aún quedan muchos partidos por jugar, seguro que no tardaremos en ver otro momento sublime.

share