PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Salta al agua desde el piso 11 de un crucero en marcha por diversión Content

Content

Salta al agua desde el piso 11 de un crucero en marcha por diversión

H

 

Sus amigos se ocuparon de filmar y reirle “la hazaña”

Playground community

18 Enero 2019 21:04

Bromas las hay de todos los colores y de todas las magnitudes. Y algunas son tan notables que traen rebote. O castigo. O penitencia. Da igual cómo decidáis llamarlo.

Pero muy, muy grande tienes que hacerla para que la consecuencia sea vetarte de por vida.

Eso le ha sucedido a un joven de 27 años, turista norteamericano, de nombre Nick Naydev. Pero en la compañía de cruceros Royal Caribbean ya lo conocen por su nuevo apodo, “El Idiota”. Y esta debe ser la versión suave.

¿Y qué ha hecho el bueno de Nick para lograr que su nombre se haya puesto en una lista negra y jamás de los jamases se le vuelva a permitir ser pasajero de esta compañía de buques turísticos que recorren los destinos del dorado Caribe?

Nick quería hacer un vídeo viral. Y esta tentación es algo que a veces toca la neurona que libera alguna sustancia que nos frena de la prevención ante el peligro. O por decirlo en otro tono: nos vuelve idiotas. Y viendo el currículum de Nick, no ha sido esta la primera vez, aunque sí la más escandalosa en su búsqueda de la fama.

Vídeo relacionado:

Porque la idea de Naydev para ir camino de la viralización consistió en lanzarse al agua desde una de las cubiertas del Simphony of the Seas. La planta número 11. Saltó desde una altura de 120 pies. O sea, 37 metros. Salto al mar abierto de las Bahamas.

Nick ha dicho en algunos de los comentarios intercambiados en Facebook que aún tenía alcohol de la noche anterior en su metabolismo. Probablemente, la adrenalina de la caída y el dolor del impacto, que pudo haberle dejado en el sitio, le despejaron de los alcoholes. Pero le dejaron en manos de una furiosa empresa y tripulación que se ve en el lógico deber de cortar estas actitudes de raíz.

Porque son contagiosas.

Así que, en cuanto pudieron, depositaron el trasero del gamberro norteamericano y a sus amigos en puerto. En secano.

Pero el vídeo se ha hecho viral y se reparten los elogios y los insultos hacia su desconsiderada acción. Nick es un osado, un “daredevil” de la vida que gusta de jugársela en saltos espectaculares y deportes extremos.

A Nick le ha salido bien.

Por ahora.

Vídeo relacionado:


share