PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Woody y Forky comparten su primera avetura en el tráiler de 'Toy Story 4' Content

Content

Woody y Forky comparten su primera avetura en el tráiler de 'Toy Story 4'

H

 

"Una aventura por la carretera junto a viejos y nuevos amigos enseñará a Woody cómo de grande puede ser el mundo para un juguete”

Playground community

19 Marzo 2019 22:23

En alguna parte de tu interior, aún vives como niño. Como diría un famoso meme: “y lo sabes”. Y Pixar, la gran productora de cine de animación asociada al gigante Disney, también lo sabe.

En el año 1995 fue el estreno mundial de Toy Story. Dirigida y nacida de la imaginación de John Lasseter, de alguna manera incrementó la percepción favorable del público a los productos Disney, que se renovaban abarcando no solo a los chiquitines de la casa, sino que apelaban a recuerdos, situaciones y emociones de los padres. Porque, ¿quién no ha soñado, en la época pretérita a las tablets y las consolas de vídeojuegos, que sus juguetes temían vida propia?

De la misma manera en que existían los Reyes Magos, Santa Claus o el Ratoncito Pérez, existía una magia en nuestros juguetes, nuestros muñecos y muñecas de variadas marcas. Los señores Potato, los dinosaurios, nuestros soldados de plástico que sobrevivían a todas las batallas sobre parquets y alfombras… Cuando no mirábamos o durante nuestro sueño, tenían vida propia. Pero no se iban, no se alejaban, no huían, porque eran felices en nuestra compañía: éramos un equipo.

Vídeo relacionado:

En 2019 es el turno de Toy Story 4, porque lo bueno permanece y los juguetes regresan para sacar lo mejor de nosotros. Woody, Buzz Lightyear, Jessie et al.

Tras vivir aventuras con su propio dueño, con coleccionistas ambiciosos y tras creerse abandonados en las previas partes de la saga, ahora nuestros amigos se encuentran con el doble reto de enseñar a un juguete fabricado por su pequeña propietaria durante su estancia en el kindergarten, que es efectivamente un juguete. También, en medio de un largo viaje por carretera, tendrán que vencer a la tentación de ver cuán grande puede ser el mundo fuera de la sala de juguetes y cuánta felicidad puede esperarles allí.

Para quienes opten por ver la película en versión original, se reecontrarán con las voces de estrellas como Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks y Keanu Reeves. Otro motivo que rubrica que estos films ya no son solo cosa de niños y que los grandes nombres de la industria saben muy bien que estos títulos llegan a un número inabarcable de hogares.

Quien quiera verla en cines, que la busque a partir del próximo 21 de junio.

share