PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Elizabeth Olsen denuncia a una revista por abusar del Photoshop: "¿Acaso se parece a mi?" Culture

Culture

Elizabeth Olsen denuncia a una revista por abusar del Photoshop: "¿Acaso se parece a mi?"

H

 

La actriz no se reconoce en la portada de la revista Empire

PlayGround

23 Marzo 2018 10:51

Esta es la cara de Elizabeth Olsen:

Esta es la cara de la actriz en la portada de la revista Empire:

Olsen, que se convierte de nuevo en la Bruja Escarlata en Los Vengadores: Infinity War, ha criticado la portada en su Instagram: “¿Acaso se parece a mí?”.

April 27th... Does this look like me? #scarletwitch #infinitywar #avengers

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

Los fans también han linchado a Empire por este despropósito y han contestado la publicación de la actriz con mensajes como “No entiendo por qué han photoshopeado a una mujer tan bella hasta el punto de dejarla irreconocible”, “No sé qué es peor: este fail o atreverse a publicar la portada” o "Deberías demandarles”.

“'Empire' ha usado tanto Photoshop que hasta la propia bruja escarlata se ha quedado en shock”.

“Disculpa 'Empire', ¿se supone que esta es Elizabeth Olsen o es que hay una cuarta hermana Olsen de la que nunca hemos oído hablar?”.

Sin embargo, Empire dice que esta liada no es culpa suya. En declaraciones al Daily Mail, un portavoz de la revista ha explicado que “Empire no ha hecho ninguna alteración sobre el material de LosVengadores: Infinity War que Disney y Marvel les han proporcionado”.

La película se estrena a finales de abril y para darle más hype, la famosa publicación ha puesto a la venta hasta seis portadas diferentes con todos los superhéroes de la producción. No sabemos de quién es culpa este retoque chapucero, pero Olsen no es la única que ha salido malparada. Benedict Cumberbatch, que interpreta al Doctor Strange, también muestra un rostro extremadamente angular y rejuvenecido, mientras que otros fans apuntan que alguien ha abusado de la herramienta “clonar” en la barba de Chris Evans aka Thor.

share