PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un tipo enseña una foto de su pene a Úrsula Corberó y las redes la acusan de mentirosa Culture

Culture

Un tipo enseña una foto de su pene a Úrsula Corberó y las redes la acusan de mentirosa

H

Getty
 

Mandar fotos de tu pene a mujeres conocidas o desconocidas sin que ellas te lo hayan pedido es acoso sexual. Pero parece que medio internet no lo tiene claro

Rubén Serrano

20 Marzo 2018 13:59

Así, en general, a todo hombre le encanta su propio pene. A veces esa fascinación deriva en un amor propio preocupante hacia su falo. Símbolo de la dominación, poder y virilidad, no dudan en mostrar su miembro a todo ser viviente que se cruce en su camino: a sus amigos de borrachera, a sus parejas o a mujeres que de pronto conocen por redes sociales y aplicaciones. Les enseñan su pene, ni falta hace recordarlo, sin que nadie les haya pedido que lo hicieran.

La última en sufrir una experiencia similar ha sido la actriz Úrsula Corberó. Según contó ayer por Twitter, un señor le acababa de pedir una foto juntos como cualquier otro fan y, cuando desbloqueó la pantalla de su teléfono, apareció un pene. “Es que es el día del padre”, se excusó el hombre por la gratuita imagen que acababa de compartir con la intérprete catalana.

¿Qué quería decir con que “era el día del padre”? ¿Qué le estaba enviando una foto de su rabo a su mujer para agradecerle la felicitación? ¿Es que a ese gesto se le puede considerar una forma de dar las gracias? ¿De verdad cree que su pareja lo que más deseaba ver en ese preciso momento, mientras podía estar de copas con las amigas o en el trabajo, es (otra vez) su pene pero esta vez vía foto y con un “gracias cariño” por título? ¿O le enseñó su falo a Corberó a propósito?

El caso es que la actriz de La casa de papel se quedó sorprendida y muchos usuarios, lejos de empatizar con ella, prefirieron reírse a su costa y acusarla de haberse inventado esta historia porque está claro que los hombres NUNCA se hacen fotos de sus penes y las envían por ahí.

Una vez hecho un análisis rápido de los usuarios que la tomaron por loca descubrimos que (sorpresa) la gran mayoría son hombres.

Por suerte, de entre las mil respuestas que recibió Corberó, hubo alguna mujer que se atrevió a denunciar esta práctica made in señores.

Porque, queridos hombres, vosotros enviáis fotos de vuestros penes a mujeres, amigas, conocidas y desconocidas sin que ellas os lo hayan pedido y eso tiene un nombre: acaso sexual. Y que, además, defendáis que la mujer que ha recibido vuestro regalito está diciendo mentiras es una forma de intimidarla y hacerla sentir culpable cuando los que os habéis sobrepasasdo con vuestro poder sois vosotros.

Mandar fotos de tu pene para intentar conseguir sexo con una mujer o incluso una simple aprobación (“oh qué polla tan bonita tienes") es una conducta invasiva y abusiva. ¿Os gustaría recibir a vosotros fotos random de penes random de hombres random en vuestros teléfonos? ¿Verdad que no? ¿Os sentiríais violentos, a qué sí? Pues eso.

share