PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El motivo real por el que, según internet, la hija de Khloé Kardashian se llama True Culture

Culture

El motivo real por el que, según internet, la hija de Khloé Kardashian se llama True

H

Instagram.
 

Y no, no tiene nada que ver con las supuestas infidelidades de su pareja

E.M.C.

18 Abril 2018 17:49

Cuando hace un par de días Khloé Kardashian anunció el nombre su primera hija sería “True”, probablemente la mayoría pensamos lo mismo.

Primero, ¿por qué en esa familia nadie les pone a los críos nombres “normales”?


Y segundo — y bastante más cruel — que resulta bastante paradójico llamar a la criatura “verdad” cuando medio mundo está hablando de que ha nacido en medio de una gran mentira.

Como explicábamos el otro día, justo cuando Khloé estaba a punto de dar a luz, varios medios de comunicación han publicado pruebas de que Thompson le ha sido infiel Khloé con diferentes mujeres a lo largo de su embarazo.


Dejando de lado las no pocas críticas que ha tenido la elección del nombre.

La gente no puede parar de soltar en las redes teorías sobre cuál es el motivo real por el que Khloé escogió True.

El motivo real lo ha dado Kris Jenner en este post de Instagram. Resulta que True es un nombre familiar, tanto su padre como su abuelo se llamaban así.

"¡¡¡Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa nieta True!!! DATO CURIOSO... El nombre de mi abuelo por parte de padre era True Otis Houghton... El nombre de mi padre era Robert True Houghton… Así que estoy muy emocionada de que Khloé haya llamado a su hija True".

Pero como esta explicación ha resultado demasiado basic, la peña ha seguido montándose sus películas mentales para darle a un nombre tan intensito la historia intensita que se merece.

Cualquier fan del clan Kardashian-Jenner sabe que Khloé llevaba años soñando con convertirse en madre. Lo intentó con su ex marido Lamar Odom antes de que sus infidelidades y problemas con las drogas acabasen con la relación, y posteriormente pudimos verla debatiéndose sobre si congelar o no sus óvulos y lamentándose al pensar que tal vez nunca tendría hijos. Cada relación fallida, parecía ser una confirmación de ese miedo.

Por eso cuando al fin se quedó embarazada de Tristan, toda la familia lo consideró como una bendición. Y para Khloé fue como "un sueño hecho realidad", es decir, “a dream come True”.

☘️☘️☘️

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardeshian) el

El nombre Dream ya estaba pillado, su hermano Rob llamó así a su hija con Blac Chyna.

Así que quedaba otra opción: True.

"Teoría: tener un bebé es un sueño hecho realidad para Khloé. Dream ya estaba cogido, así que tiró con True".

"Mi teoría es que Khloé Kardashian llamó a su hijo True porque es un sueño hecho realidad. Pero no podría llamarla Dream porque Rob ya había llamado a su hija dream. Felicidades Khloe".

"No entiendo por qué todo este odio sobre que Khloé haya llamado a su bebé True. Lleva esperando este momento toda su vida, es literamente un sueño hecho realidad".

Aunque solo tenga unos días de vida, la familia ya le ha abierto a True su propio perfil de Instagram, y aunque de momento no hayan hecho ninguna publicación ya tiene cerca de 190.000 seguidores.

share