PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Kanye West está publicando su libro de filosofía en tiempo real en Twitter Culture

Culture

Kanye West está publicando su libro de filosofía en tiempo real en Twitter

H

Getty.
 

"Ningún editor o publicista me dirá qué poner dónde o cuántas páginas escribir ... Esta es una necesidad innata de ser expresivo"

E.M.C.

19 Abril 2018 14:07

Después de borrar su Twitter hace ahora 11 meses, Kanye West ha vuelto a la red social. Después de compartir unos cuantos recuerdos de su Saint Pablo Tour y algunas ideas para su línea de moda Yeezy, el músico empezó a compartir consejos para creativos.

“Como creativo tus ideas son tu divisa más fuerte”.

“Tienes que proteger tu habilidad para crear a cualquier precio”.

“La distracción es el enemigo de la visión”.

Y siguió publicando pequeñas dosis de su forma de entender la vida tuit a tuit.

“Todo lo que haces en la vida nace del miedo o del amor”.

“Sé todo lo transparente que sea posible. Dejá de vender teatro. Deja de jugar al ajedrez con la vida. Haz decisiones basadas en el amor no en el miedo”.

“La tendencia siempre llega tarde”.

“No creo en el concepto de un enemigo. Nos han condicionado para estar siempre compitiendo. Deja de buscar algo que destruir y simplemente existe. No tienes que hacer todo el trabajo. Una vez que empiezas a moverte en el amor el universo empezará a asistirte”.

Según explicó en un mensaje posterior, esto no es solo una vuelta a la red social por la puerta grande, sino que se trata de un proyecto mucho más ambicioso: un libro escrito a tiempo real.

“Oh, por cierto, ningún editor o publicista me dirá qué poner dónde o cuántas páginas escribir ... Esto no es una oportunidad financiera, es una necesidad innata de expresarme"

Recientemente West dijo en una entrevista para The Hollywood Reporter que estaba trabajando en un libro de filosofía llamado Break the Simulation (Rompe la simulación). Ilusos de los que pensaron que el artista iba a hacerlo de la forma convencional.

Tampoco hay que esperar estas cápsulas de sabiduría westiana con una periodicidad concreta, en un tuit posterior Kanye aclaró que irá escribiendo este libro “cuando le venga”.

Al menos no va a crear falsas expectativas al respecto.

“Dejad de mentir sobre mierda. Simplemente dejad de mentir”.

En su cuenta @kanyewest puedes ver el resto de “fragmentos” de este libro y seguir sus nuevas publicaciones.

share