PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Culture

Ya hay más de 700.00 firmas para que Snapchat elimine su polémica nueva actualización

H

 

Reclaman que vuelva el "viejo Snapchat"

PlayGround

13 Febrero 2018 14:29

Los usuarios de Snapchat están muy enfadados con la última actualización de la aplicación móvil. Están tan disgustados que, aparte de disparar quejas y amenazar con desinstalárselo, han firmado una petición en Change.org para que Snapchat vuelva a su estado anterior que ya ha alcanzado las 700.000 firmas.

Bajo el nombre de “Eliminad la última actualización de Snapchat”, el australiano Nic Rumsey ha lanzado esta campaña alegando que “muchos usuarios no encuentran la app fácil de usar”, sino que más bien esta remodelación ha hecho “que sea mucho más difícil” y poco intuitiva.

Aunque pueda parecer una rabieta pasajera, la petición, que aspira a alcanzar un millón de simpatizantes, deja claro que cabreo es muy real: "Hay un nivel general de enfado que está haciendo que muchos de nosotros estemos usando VPN [redes privadas] para usar el anterior Snapchat".

La semana pasada tuvo lugar la fatal rehabilitación. Entre las novedades se encuentra una pestaña nueva llamada Amigos. Aquí se condensan las anteriores Stories -fotos y vídeos que tus seguidores pueden ver durante 24 horas- con los snaps de las personas a las que sigues y las conversaciones que mantienes con ellos.

Este caos ha hecho que muchos usuarios no encuentren los mensajes que intercambian con sus contactos y que se dificulte la interactuación. Además, al igual que Instagram, ya no muestra el contenido en orden cronológico.

El resultado de todo esto ha sido una furia tuitera:

“Yo intentando encontrar las 'Stories' de mis amigos de Snapchat tras la actualización.”

“La última actualización de Snapchat es más complicada que intentar poner en marcha la ducha de tus amigos.”

“Me gustaría la actualización de Snapchat si no hubieran puesto a toda la gente que sigo en un agujero negro y a la gente que específicamente NO SIGO al principio.”

“Estoy viendo el mismo comentario sin parar. Me gustaba que os sintierais como si fuerais mis amigos. Me pone triste que ya no sea así. ¿Cuánta gente tiene que odiar una actualización para que la echan para atrás?”

Sin embargo, por mucho en que insistan, Snapchat ya ha anunciado que no van a reconsiderar su decisión: “Actualizaciones tan grandes como esta pueden llevar tiempo hasta que nos acostumbremos, pero esperamos que nuestra comunidad la disfrute una vez que se hayan adaptado”.

El problema es que muchos ni siquiera lo van a intentar:

“Cómo arreglar la actualización de Snapchat”.

share