PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este vídeo de Ryan Reynolds disfrazado de unicornio en un talent show coreano es oro Culture

Culture

Este vídeo de Ryan Reynolds disfrazado de unicornio en un talent show coreano es oro

H

 

Esto no nos lo esperábamos

E.M.C.

16 Mayo 2018 17:32

Que Ryan Reynolds es un risas no es ninguna novedad. Las batallas de troleo entre él y su mujer Blake Lively a través de las redes sociales los han posicionado en el top mundial de parejas más amadas y envidiadas del planeta.

Reynolds lleva la gracia dentro, no la puede controlar ni aunque esté enfundado en su traje de Deadpool.

Pero su última broma/sorpresa/lo-qué-sea ha sido tan rara que, incluso a los que ya estamos esperando a verlo venir nos ha pillado desprevenidos.

Reynolds ha aparecido en un programa de la tele surcoreana llamado “El Rey de la Máscara” (o “El Rey de los Cantantes Enmascarados”) disfrazado con una careta y capa de unicornio cantando el tema Tomorrow del musical Annie.

El jurado, sin saber de quién se trataba, estaba muy gratamente impresionado con la performance del actor.


Pero la calma no dura mucho. Esta tuitera comenta sin haber visto la segunda parte del vídeo, en la que Reynolds se quita la máscara y desvela su identidad. Y, claro, todos locos.

El actor, que estaba de visita en Corea para promocionar la segunda parte de Deadpool, dijo, “Hola a todo el mundo. Lo siento por esa canción”. Uno de los miembros del jurado lo confundió con Donald Trump, él dijo estar muy nervioso porque estaba llevando una especie de "pañal para adultos". Muy violento todo.

De hecho, creo que hay que investigar muy a fondo este programa, porque la primera que me ha sugerido YouTube es la de una mujer cantando Y si fuera ella en el mismo show, y estoy intentando entender en qué momento una canción de Alejandro Sanz llega a un programa coreano de música con caretas.

share