PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Stormy Daniels niega su affaire con Trump en un comunicado y luego insinúa que es falso Culture

Culture

Stormy Daniels niega su affaire con Trump en un comunicado y luego insinúa que es falso

H

 

La actriz porno sigue mareando la perdiz sobre su supuesto affaire con Trump

E.M.C.

31 Enero 2018 11:58

El culebrón Stormy Daniels-Trump dio ayer otro giro de guión inesperado en el plató de Jimmy Kimmel.

Después de la publicación de un reportaje en The Wall Street Journal que aseguraba que el abogado de la Organización Trump Michael Cohen había pagado 104.000€ en 2016 por mantener cerrado el pico sobre su supuesto affair con Trump allá por 2006, y la divulgación por parte de In Touch de una entrevista realizada a Daniels en 2011 donde confirmaba su aventura con el empresario, ayer el asunto parecía zanjarse con este comunicado:

“A quien pueda interesarle:

Durante las últimas semanas he sido preguntada en incontables ocasiones sobre la supuesta relación sexual que tuve con Donald Trump hace muchos, muchos, muchos años.

El hecho de este asunto es que cada una de las partes afectadas ha negado el hecho en 2006, 2011, 2016, 2017 y ahora otra vez en 2018. No estoy negando este affaire porque hayan pagado por mi silencio como se ha dicho en diversos medios internacionales. Lo estoy negando porque nunca sucedió.

No volveré a comentar nada sobre este tema. Por favor, sentios libres de seguirme en mí Instagram @stormydaniels”.

La vuelta de tuerca cuando, después de la publicación de este comunicado negando absolutamente cualquier tipo de aventura con el presidente, ayer por la noche Daniels en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel deja caer que la firma de esta declaración podría ser falsa.

Kimmel le presentó a la actriz varios autógrafos suyos y los comparó con la firma del comunicado, señalando que se veían muy diferentes.

- “Has firmado esta carta que ha sido publicada hoy”, preguntó el presentador.

“No lo sé, ¿lo hice?”, respondió ella con evasivas. “Esa no parece mi firma, ¿verdad?”, dejó caer cuando él le volvió a preguntar.

-“No parece tu firma”, corroboro Kimmel. “¿Así que estás diciendo que a lo mejor esta carta fue escrita y publicada sin tu aprobación?”.

Ella responde con una risita compartida con el público.

- “¿Sabes de dónde ha salido? ¿Tienes alguna idea?”, insistió Kimmel.

- “No tengo ni idea de dónde”.

Cuando Kimmel leyó fragmentos de su entrevista con In Touch y le preguntó si la entrevista era precisa, ella dijo no haberla leído entera por miedo. “¿Es algo de esto verdad?”, dijo el presentador tratando de rascar algo. “Define verdad”, respondió ella.

Con las ambiguas declaraciones de Stephanie Clifford (nombre real de Daniels) cualquier conspiranoico podría estar ya frotándose las manos, pero parece que no fue más que una gracieta de la actriz.

“Estaba pasándoselo bien con Kimmel y siendo como es ella, divertida”, se apresuró a aclarar su abogado Keith Davidson a The Guardian. “La firma es suya y fue firmada hoy en mi presencia y la de su manager, Gina Rodriguez”.

Bueno, asunto cerrado... ¿O no?

share