PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Unas pruebas de ITS evitan que Jim Carrey vaya a juicio por la muerte de su exnovia Culture

Culture

Unas pruebas de ITS evitan que Jim Carrey vaya a juicio por la muerte de su exnovia

H

 

La familia de la víctima acusó al actor de contagiarle varias infecciones de transmisión sexual

PlayGround

01 Febrero 2018 12:28

En octubre del año pasado Jim Carrey fue acusado de contribuir al suicidio de su exnovia, Cathriona White. Sin embargo, tras meses de investigaciones el actor no irá a juicio por la muerte de la joven, según ha confirmado uno de sus representantes.

La madre y el marido de White, Brigid Sweetman y Mark Burton, demandaron al actor, al que señalaron como responsable de la sobredosis de pastillas que acabó con la vida de White en 2005. La familia difundió una carta de la joven en la que confesaba que Carrey la había introducido en la cocaína y la prostitución.

Por su parte, el intérprete respondió con una contrademanda en la que alegaba que el caso era un intento de explotarlo económicamente.

La clave del desenlace reside en unos resultados sobre Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) de la fallecida. Aparte de argumentar que Carrey le suministró las drogas que provocaron la sobredosis, Sweetman y Burton defendieron que los daños mentales que sufría White se debieron en parte a las diferentes ITS que contrajo del actor.

En los documentos del caso, Jim denunciaba que durante marzo y agosto de 2013 Cathriona lo amenazó con contar a la prensa que él le había transmitido falsamente ITS si no le proporcionaba una gran cantidad de dinero. Ahora, el abogado de Carrey ha demostrado que el actor de Como Dios no mentía.

El letrado pidió al tribunal que el marido de White proporcionara las pruebas de ITS de su pareja. Con todos los informes en su mano, descubrió que unos documentos de 2011 en los que se evidencia que los resultados de White habían dado negativo antes de conocer a Carrey habían sido falsificados.

Finalmente, la causa contra Carrey se desestimó el 25 de enero.

share