PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Will Smith cantando 'La Bamba' para callar a los trols es el hit de la semana Culture

Culture

Will Smith cantando 'La Bamba' para callar a los trols es el hit de la semana

H

Will Smith Instagram
 

A Will Smith le dijeron que no se sabía la letra de 'La Bamba'... así que se puso a practicar el español y la ha cantado en Instagram

E.M.C.

14 Febrero 2018 18:15

Miércoles, ecuador de semana laboral, pero siendo febrero parece que estemos empalmando un lunes tras otro. BAJÓN NON STOP.

Para quitarnos un poco de encima el malrolleo y ponernos un poco de cuerpesito de viernes ha aparecido Will Smith con un vídeo que está rompiendo internet como el embarazo de una Kardashian.

Atención, señoras, señores, y todo lo que quede entre medio: Will Smith cantando La Bamba.

Will Smith — que está haciendo un Benjamin Button, solo que en vez de desafiar a la ciencia haciendo el proceso de envejecimiento a la inversa, está desafiándola estando más bueno cuanto más viejo se hace — cantando la canción de juerga más atemporal de la historia. Es un hit instantáneo.

¿Pero, a santo de que le ha dado por aquí al príncipe de Bel Air?

Todo empezó con este vídeo de sus vacaciones. Will se vino arriba e interpretó la canción con mucho salero y muy poco acierto en la letra acompañando a un grupo en la percusión.

Los comentarios criticando o haciendo broma del español de Will empezaron a inundar su Instagram.

Y como Will Smith es demasiado divertido como para picarse por esto y demasiado guay como para dejarlo pasar, tuvo que aprenderse la canción y subir un vídeo al que todos podremos recurrir cuando tengamos un mal día.

El incidente bambero de Smith ha sacado a relucir lo querido que es el actor, ya que si pegamos un repaso a los comentarios en el vídeo la mayoría son para darle las gracias por ser tan maravilloso y por tratar de practicar el castellano.

Pero también ha puesto encima de la mesa una triste realidad que desconocía y me ha puesto los pelos de punta: existen personas cuya lengua es el castellano que no se saben la letra de La Bamba.

No, tío, no. Las personas normales nos sabemos la canción de toda la vida, porque es la mejor canción de juerga de todos los tiempos, y no sabérsela si eres de un país latino es como para ponerte una multa.

No voy a ser yo la quien pegue el chivatazo, pero id practicando antes de que llegue la temporada de bodas, haced el favor.

share