PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Aguanta la respiración y sumérgete en el nuevo tráiler de ‘Aquaman’ Culture

Culture

Aguanta la respiración y sumérgete en el nuevo tráiler de ‘Aquaman’

H

 

Creerás que un hombre puede hablar con los peces y, pese a ello, molarlo todo

PlayGround

20 Noviembre 2018 14:09

“En este tridente reside el poder de Atlantis: en las manos equivocadas, sembraría la destrucción; pero, en las del verdadero heredero, uniría todos nuestros reinos”. El tono artúrico es más que conveniente: Arthur Curry, también conocido como Aquaman, tiene nuevo tráiler con el que anegar al resto de sus competidoras.

Con un estreno previsto para el próximo 21 de diciembre, Aquaman luce en este avance final en todo su esplendor. Desde la infancia de Curry en entorno humano, pasando por el aprendizaje en su adolescencia, hasta su adultez heroica en Atlantis, las nuevas imágenes de Aquaman constatan que el filme explorará las raíces del personaje.

Además de brindarnos nuevas escenas de Jason Momoa, el tráiler también ofrece sendos minutos de gloria para la Mera de Amber Heard, el Rey Nereus de Dolph Lundgreen o el Orm de Patrick Wilson, actor fetiche del director de Aquaman James Wan. Willem Dafoe, Vulko en el filme, participa en su primer proyecto superheroico desde la Spider-Man original.

“Atlantis siempre ha tenido un Rey”, le dice Mera a Arthur. “Ahora necesita algo más”, añade, con la voz rota. “¿Hay algo más grande que un rey?”, contesta Aquaman. ¿Para ser el tipo del que todo el mundo se reía por ser “el superhéroe que habla con los peces”? No está nada, pero que nada mal.

share