PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Intenta no llorar con el primer tráiler de ‘Dumbo’ Culture

Culture

Intenta no llorar con el primer tráiler de ‘Dumbo’

H

 

Con Tim Burton a la dirección y Colin Farrell como protagonista, esta adaptación de 'Dumbo' puede convertirse en algo muy especial.

PlayGround

16 Noviembre 2018 12:00

La trompa de la madre de Dumbo asoma por una jaula para acariciar a su hijo y tu corazón vuelve a hacer BUM. El primer tráiler de la adaptación a imagen real del clásico de Disney es tan conmovedor como podíamos esperar, incluso un poco más si cabe. Dirigida por Tim Burton, esta nueva Dumbo cuenta con un cast que incluye a Colin Farrell y Eva Green.

Aunque el avance nos desvela escenas que nos retrotraen a la película original de 1941 —Dumbo haciendo las veces de payaso, la pluma como amuleto del pequeño elefante—, esta adaptación da mucho más protagonismo a los seres humanos que orbitan alrededor del circo en el que transcurre la historia.

Esta nueva versión de Dumbo arranca cuando Max Medici, el dueño de un circo en horas bajas, contrata a la antigua estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido. Cuando descubren que éste puede volar, el empresario Vandevere contratará al paquidermo para explotarlo en Dreamland, su parque de atracciones.

Además de enrolar a Farrell y Green para su nueva película, Tim Burton se ha rodeado de sus estrechos colaboradores Danny DeVito, con el que trabajó en cintas como Mars Attacks! o Big Fish, y Michael Keaton, protagonista de Beetlejuice y Batman. El trío DeVito/Keaton/Burton coincidieron, a su vez, en la oscura Batman Vuelve.

Dumbo forma parte de una serie de adaptaciones que Disney está haciendo de sus clásicos, para insuflar nueva vida a algunos de sus títulos más recordados. Tras el éxito de El Libro de la Selva dirigido por Jon Favreau y esta nueva Dumbo de Burton, la compañía de animación ultima los detalles finales del Aladdin dirigido por Guy Ritchie.

share