PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Belleza, tensión y locura en el primer tráiler de lo nuevo del director de 'Langosta' Culture

Culture

Belleza, tensión y locura en el primer tráiler de lo nuevo del director de 'Langosta'

H

 

Yorgos Lanthimos vuelve con 'The Favourite', y el tráiler nos ha puesto los dientes largos

E.M.C.

10 Julio 2018 15:22

Después de golpear la cara del público con Langosta y que, encantados, todos esperasen con la otra mejilla para El sacrificio de un ciervo sagrado, el director griego Yorgos Lanthimos regresa para rematarnos con su primera película de época, The Favourite.

En el tráiler, que acaba de ser estrenado, podemos ver que la cinta estará impregnada de la belleza, tensión y locura que hemos visto en el resto de sus trabajos.

La película está protagonizada por Olivia Colman, Rachel Weisz (que ya habían trabajado con él en Langosta) y Emma Stone. La historia, ambientada en el siglo XVIII habla de la encarnizada lucha de dos mujeres por conseguir el puesto de consejera de la reina Ana de Gran Bretaña (interpretada por Colman) cuando su salud física y mental empieza a deteriorarse.

La decadencia de la reina coincide con la guerra contra Francia, lo que conlleva una crisis en la corte británica. Lady Sarah (Rachel Weisz) es la encargada de dirigir el palacio ante la incapacidad de la monarca, pero la llegada de la ambiciosa y joven sirvienta Abigail (Emma Stone) genera una lucha de poderes que acaba por desatar el caos.



Si se te han puesto los dientes largos con el tráiler, ármate de paciencia. The Favourite no se estrenará en los cines estadounidenses hasta el 23 de noviembre, y de momento no tenemos fecha para su llegada a las salas españolas.

share